AMPADestacadas

CONCURSO PORTADA AGENDA ESCOLAR

El AMPA del IES LA AZUCARERA convoca la I edición del concurso » Diseña la Agenda” para la elección de la portada y contraportada de la Agenda Escolar 2024/2025.
BASES DEL CONCURSO
1.- CATEGORÍA.
Se constituye una única categoría.
2.- OBRAS.
El trabajo será individual. Cada participante puede presentar una sola obra.
3.-PARTICIPANTES.
Podrá participar cualquier estudiante socio del AMPA.
4.-TEMÁTICA.
La temática deberá estar relacionada con la educación. Serán desechadas aquellas propuestas con contenido inapropiado y/o que no se ajusten a la temática indicada anteriormente.
5.-FORMATO.
Cada participante presentará un diseño original, de portada y contraportada. Ambas deberán mantener una estética coherente.
El diseño de la portada deberá incluir:
• Agenda 2024-2025.
• AMPA La Azucarera.
• Se exige que se integre un espacio para el logo de AMPA de 5 x 5 cm.
El diseño de la contraportada incluirá los datos de la asociación:
AMPA IES La Azucarera
C/ Matilde Sanguesa, 53.
50015 Zaragoza
apaazucarera@gmail.com
Facebook AMPA La Azucarera
6.- PRESENTACIÓN.
La presentación debe ser en formato digital JPG o PDF con una resolución adecuada para su impresión (mínima de 72ppp).
Las dimensiones serán en tamaño DIN A5, en disposición vertical. Puede usarse toda la superficie, sin necesidad de márgenes.
Los participantes se responsabilizarán totalmente de que existan derechos a terceros en las obras presentadas, y no haya reclamación alguna por derechos de imagen. En caso de utilizarse imágenes obtenidas de la web, deben ser aquellas que cuenten con licencia Creative Commons.
De lo contrario serán descartadas por el jurado.

Los trabajos se presentarán por correo electrónico a la siguiente dirección:
sociosampalaazaucarera@gmail.com
En el asunto del correo se indicará: “Diseña La Agenda”.
Se incorporará dos anexos:
Anexo 1. La obra, en formato jpg o pdf.
El nombre del archivo será un pseudónimo.
IMPORTANTE: En este fichero no puede aparecer ningún dato que permita identificar al
concursante.
Anexo 2. Otro archivo Word, Open Office o pdf cuyo nombre será “Nombre del autor” y
en su interior se indicará:
• Pseudónimo indicado como nombre en el archivo de la obra.
• Nombre completo del autor o autora.
• Curso del autor/a
• Correo electrónico de contacto.
Los correos que no cumplan estas condiciones no serán admitidos.
7.- JURADO.
El jurado estará compuesto por miembros del AMPA, siempre que sus hijos o hijas no participen en el concurso. El fallo del jurado será inapelable.
8.- FECHA DE PRESENTACIÓN.
El plazo de presentación se abrirá el día de la publicación de estas bases y se cerrará el 23 de abril a las 23:59 horas.
9.- PREMIO:
Se establece un primer y único premio consistente en:
• La publicación de la obra en la portada y contraportada de la agenda escolar 2024/2025
• Tarjeta regalo por valor de 50 euros.
El premio podrá quedar desierto si las propuestas no alcanzan los requisitos establecidos anteriormente. El diseño ganador será notificado a través del correo electrónico una vez hayan
sido valoradas todas las propuestas recibidas.
La participación en este concurso supone la aceptación de las bases y la decisión del jurado. La AMPA se reserva el derecho a publicar el diseño ganador con las adaptaciones técnicas
necesarias.