EXPEDICIÓN DE TÍTULOS BRIT B1+PREINSCRIPCIÓN B2

SÓLO ALUMNADO BILINGÜE 4ºESO (INGLÉS Y FRANCÉS) INSCRITO EN LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN BRIT

Estimadas familias:

Os remitimos la información que nos hacen llegar de la EOI de Utebo con respecto a la expedición de títulos B1 y la preinscripción en B2:

•  La expedición de títulos de B1 se hace a través de la web de la EOI Utebo> Secretaría (copio el enlace a continuación): https://eoiutebo.es/secretaria-ext-carlee/. Agradeceríamos mucho que no se adelanten a enviar estas solicitudes, ya que las actas correspondientes deben estar debidamente firmadas y listas para su procesamiento. Rogamos que comiencen a hacer las solicitudes hacia el mes de mayo. Esto facilitará la gestión administrativa.
  • Los estudiantes que hayan obtenido el nivel B1 y estén interesados en presentarse al nivel B2 por libre pueden proceder sin problema alguno. Nuestro sistema ya registra su certificación en el nivel B1 . Asimismo, si tienen intención de presentarse al B2, no es necesario que soliciten ahora el de B1, pero pueden hacerlo si así lo desean. En cualquier momento se puede solicitar un certificado académico en caso de que necesitasen justificar el B1 (además esta opción es gratis).
  • Por último, los estudiantes que lo deseen deben hacer la preinscripción para B2 en la EOI que deseen del 1 al 11 de abril. Deben de hacerlo a título personal, el centro no debe hacer nada. Y, como cualquier alumno libre, debe pagar la tasa correspondiente. Recomendamos encarecidamente que pongan varias opciones por si no obtuvieran plaza en la primera.

Recordamos que para cualquier duda o problema técnico durante el proceso debéis remitiros a: extensioncarlee@eoiutebo.es

Un cordial saludo