DestacadasLengua castellana

Ganadores de la XVI Edición del Concurso de Escritura con Pluma Estilográfica

El 26 de marzo se celebró la final de la XVI Edición del Concurso de Escritura con Pluma Estilográfica, convocado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, con la colaboración del Departamento de Artes Plásticas y de la Biblioteca del IES La Azucarera.

El concurso, dirigido al alumnado de 1.º ESO, está patrocinado por el establecimiento zaragozano La Estilográfica Moderna, que regala las plumas estilográficas de las dos fases del certamen.
Los 40 alumnos y alumnas finalistas recibieron la pluma estilográfica con la que habían sido premiados y con ella escribieron relatos y poemas con el tema “Escribir un cuadro” en esta última fase del concurso. Los autores y autoras de los tres textos ganadores, que recibieron una nueva y magnífica pluma junto con un cuaderno, fueron

Vera Royo Azuara (1.º C),

M.ª Teresa Blanch Lazcano (1.º B) y

Lucía Teresa Castel López (1.º C).

Además, el jurado decidió otorgar un accésit a Maryam Bourtima Dendane (1.º B).

Enhorabuena a las ganadoras y esperamos que sigáis tejiendo y escribiendo vuestros sueños también con pluma estilográfica.