AMPA

INSTRUCCIONES INSCRIPCIÓN AMPA

Hola a tod@s.

Esperamos que estéis disfrutando del verano y que hayáis recargado pilas para afrontar el nuevo curso. Desde la AMPA IES AZUCARERA queremos aprovechar para dar la bienvenida a las familias que se incorporan al instituto.
Si estáis interesad@s en ser soci@s de la AMPA , el importe de la cuota correspondiente al curso escolar 2023-2024 es de 12€ por familia. Podéis abonarlo de las siguientes formas de pago:
FORMAS DE PAGO:
–  1. MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA: los pasos a seguir por orden son los siguientes:

PASO 1: Realizar una transferencia de 12 € en la cuenta bancaria de la AMPA de Ibercaja indicando el nombre/s del alumn@/s y el curso:

ES55 2085 5272 8503 3061 3138

PASO 2: Rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/peu83KkPdXaA1u5L9
                                                                     *IMPORTANTE: Se debe rellenar un formulario por cada hij@ matriculado en el instituto.

– 2. AL CONTADO: los pasos a seguir por orden son los siguientes:

PASO 1: Rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace. https://forms.gle/peu83KkPdXaA1u5L9

PASO 2.– Realizar el pago al contado de 12€ (se entregará justificante de pago) en los días y horarios establecidos para la entrega del banco de libros 23-24

RECOGIDA DE REGALOS

A tod@s lo soci@s se les regalará una agenda escolar, así como un obsequio que esperemos sea de gran utilidad para el curso que comienza. La entrega se realizará en el momento que el alumn@ recoja el lote del banco de libros asignado.

Los alumn@s de Bachiller pueden acudir a recoger la agenda escolar y el obsequio cualquiera de los días y horarios establecidos para la entrega del banco de libros. Si han realizado el pago mediante transferencia bancaria deberán presentar el justificante bancario del pago y si prefieren realizar el pago al contado en ese mismo momento, se les entregará junto con el justificante de pago. Además se habilitarán los días 12 y 13 de septiembre de 2023, en horario de 16:30a 18:30, tanto para pago al contado como para recoger los obsequios para aquellos alumnos que no pertenezcan al banco de libros y/o cursen bachillerato.

No obstante, si una familia tiene hij@s cursando la ESO y Bachillerato, se le podrá hacer entrega al alumn@ de la ESO de la agenda escolar y el obsequio del herman@ de Bachillerato, no siendo necesario que éste acuda al Instituto.

NOTA: Debido al elevado número de soci@s que formamos la AMPA IES AZUCARERA os pedimos encarecidamente el rellenado del formulario de inscripción de manera que, en cualquier momento, se pueda identificar el pago con la familia a la que corresponde además de mantener actualizado el fichero de soci@s.

¡OS ESPERAMOS! ¡UNIDOS EN EL FUTURO DE NUESTROS HIJ@S!
AMPA IES AZUCARERA