IES La Azucarera

• Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

EN FUTUROSCOPE

El nuevo día comenzaba temprano y nublado. Nos dispusimos a entrar en el parque de Futuroscope sobre las diez de la mañana y una vez dentro nos dividimos para disfrutar de las atracciones y comer por nuestra cuenta.

Las atracciones estaban enfocadas al mundo audiovisual y futurista, con mucho dinamismo y emoción. A pesar de que todas ellas tenían su interés, queremos destacar "Un voyage incroyable" en la que se puede disfrutar de una experiencia multisensorial. También la atracción inspirada en la película "Arthur y los minimoys" y "Danser avec les robots", muy originales.

Para concluir el día asistimos al espectáculo de luces y sonidos "La force des étoiles", del Cirque du Soleil.

Tras un intenso día, volvimos al hotel a descansar y a recuperar fuerzas para el día siguiente.
IMG-20180324-WA0011
Puedes ver más fotos en el siguiente ENLACE.

VIAJE MONTPELLIER 2º FRANCÉS, 3ªJornada

Hoy por la mañana hemos descubierto Montpellier con un juego de pistas que iba recorriendo la zona centro. Por la tarde en Saint Drézéry dos nuevas actividades: una sesión de coreografía de baile y otra de experimentos científicos.

montpelliercientifico_loco

VIAJE MONTPELLIER 2º FRANCÉS BILINGÜE

Ayer sábado empezamos nuestra jornada en el Museo de Haribo,  un mundo de golosinas de todo tipoademás de los famosos ositos. Disfrutaron viendo y comprando productos XXL para toda la familia.

A continuación fuimos al Pont du Gard y a pesar de las malas predicciones meteorológicas no llovió y pudimos caminar, comer al aire libre y hacer muchas fotos.

Por la tarde visitamos la ciudad de Nîmes, donde vimos el anfiteatro romano mejor conservado del mundo yLa Maison Carrée.

Pont_du_Gard_2nimes

VIAJE DE ESTUDIOS

Nuestros chicos y chicas disfrutaron ayer de una estupenda jornada en Florencia, con buen tiempo y un derroche de arte y monumentos como no podía ser de otro modo. No sabemos si tendrán el síndrome de Stendhal, pero cara de felicidad se les ve...

VIAJE_ESTUDIOS_2018_2

VIAJE A FUTUROSCOPE-BORDEAUX

A las 6 de la mañana empezaba nuestro viaje. Teníamos por delante 10 horas de autobús que aprovechamos para dormir, almorzar, comer y descansar para lo que nos espera en el pais vecino.

Sobre las 4 de la tarde hemos llegado a nuestro destino, Poitiers, y de la mano de Antonio, nuestro profesor y guía, hemos recorrido el centro de la ciudad y sus monumentos: la iglesia románica de Notre Dame, la catedral gótica de Saint Pierre y la plaza del ayuntamiento. Luego hemos tenido tiempo libre para perdernos por las calles y tomar algo, para finalizar cogiendo el autobús y yendo al hotel del parque Futuroscope.

A las 9 ha sido la cena y después a descansar.

¡Seguiremos informando azucareros!

image1

Leer más...

VIAJE MONTPELLIER 2º FRANCÉS BILINGÜE

Después de una mañana en autobús y comida al aire libre hemos realizado nuestra primera visita: la Forteresse de Salses, una fortaleza española en territorio francés.

Página 6 de 9

telegran_icon

Sugerencias

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy31
mod_vvisit_counterAyer516
mod_vvisit_counterEsta semana2149
mod_vvisit_counterEste mes12598
mod_vvisit_counterTotal964315

Usuarios en línea

Tenemos 109 invitados conectado(s)