Dutch way of life

¡Hola a todos!

Estos días en Holanda están siendo muy intensos y el tiempo se nos está pasando en un suspiro. Todo el día estamos ocupados haciendo actividades muy divertidas.

Aquí os dejamos alguna muestra de ellas como la excursión en bici que hicimos a la zona de Las Dunas un parque nacional muy conocido en Holanda, o la visita a Efteling el parque de atracciones más importante del país donde no paramos de subir y bajar en un montañas rusas tiovivos y otras atracciones. el fin de semana hemos estado en familia y los planes han sido muy variados desde excursiones a Amsterdam, paseos en barco o visitas al zoo.

Hoy estamos en el Kunsten Centrum Waalwijk realizando talleress de danza hip hop y otros de graffiti luminoso, y esta tarde repondremos fuerzas con una gran barbacoa junto a las familias y profesores que han participado en el intercambio. ¡Está siendo una experiencia inolvidable!

20170522_100544-COLLAGE

Enhorabuena

Hoy hemos tenido el acto de despedida de los alumnos y alumnas de segundo de bachillerato.

Felicidades para los nuevos bachilleres y enhorabuena a todos los que habéis organizado, presentado o actuado en él.

Habéis conseguido que pasáramos un rato entrañable.

Visitando La Haya y el Mar del Norte

Hoy ha sido un día estupendo y de lo más completo para nuestros viajeros en Holanda. Por la mañana hemos visitado La Haya, la capital administrativa de Holanda y la sede del Parlamento. Allí, además de la antigua prisión o el museo Panorama Mesdag, con una pintura diorama de 1600 metros cuadrados, hemos llegado hasta el Palacio de la Paz, sede del Tribunal Internacional de La Haya.

Después de comer, hemos pasado la tarde en la localidad de Scheveningen, a orillas del Mar del Norte, donde algunos osados han metido los pies en aguas bastante frías... Como siempre el ambiente y el comportamient de todos los participantes ha sido fantástico.

Llega el fin de semana y los viajeros pasarán el fin de semana en familia... seguro que disfrutan un montón.

20170519_215325-COLLAGE

LIGA INTERNA BALÓN PRISIONERO

PRIMERO LAS MEDALLAS Y LA COPA Y HOY NOS HA TOCADO EL ALMUERZO , ADEMÁS ESTE ALMUERZO HA SIDO MÁS DIVERTIDO PORQUE LO HEMOS DISFRUTADO JUNTOS Y JUNTAS .

LOS GANADORES Y LAS GANADORAS DE 1º C Y LOS SUBCAMPEONES Y LAS SUBCAMPEONAS DE 1º B.

GRACIAS POR SER TAN GENIALES.

WhatsApp_Image_2017-05-18_at_12.46.45_WEB

y el resto del grupo de 4º D...

... ha venido a divertirese hoy a la Biblioteca.

Muchas gracias por vuestra frescura y vuestra energía.

pf_1495039505

Llegada a Holanda

Hola a todos!

Ya estamos en Waalwijk. Ayer fue un día de viajes, reencuentros y conocimiento de las que serán nuestras familias y hogares durante una semana.

Hoy hemos pasado el día en el Instituto, el Willem Van Oranje College, y nos hemos dividido en grupos para visitar el centro y después hacer talleres de cocina, fabricando galletas y ciencias, construyendo cohetes que luego hemos lanzado en el patio.

El sol sigue brillando y nuestros anfitriones son fantásticos (lógico con unos huéspedes tan majos como los Azucareros). Todo apunta a que esta semana va a ser estupenda.

See you soon!!!

Visitas

mod_vvisit_counterTotal794484

Usuarios en línea