IES La Azucarera

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Programas europeos ERASMUS+ / COMENIUS
ERASMUS +
erasmus


Erasmus +: La escuela de Iasi y los talleres

E-mail Imprimir PDF

Ayer por fin llegamos a Iasi (pronúnciese Iash) a última hora, y nuestras familias nos estaban esperando casti tan impacientes como nosotros a ellos. Aunque ya nos conocíamos por las redes sociales, era el momento de conocerse en persona.

Tras el descanso y la acogida, hemos visitado la escuela. Primeramente nos hemos presentado junto con el resto de países, con vídeos acerca del Instituto, Zaragoza y Aragón. Después, por grupos, hemos visitado el instituto, algo másantiguo que el nuestro pero muy bien conservado y donde los alumnos ponían interés en lo que aprendían y en cuidar el centro. Nuestras correspondientes, Marina, Malina, Alexandra y Ouana nos han guiado en este recorrido. Tras la comida, talleres y actividades, siempre acerca del agua: en la música, en la ciencia... y para acabar un show en el que los estudiantes rumanos nos han dado la bienvenida con canciones y bailes típicos.

Mañana hay que madrugar, pues marchamos a los Cárpatos, pero eso será otro día. Disfrutad de las imágenes de hoy.

 

 

Erasmus + Rumanía: visitando Bucarest

E-mail Imprimir PDF

El pasado 15 de marzo, el equipo Erasmus + llegó a Rumanía. Los dos primeros días los hemos dedicado a conocer la capital de este país, desconocido para muchos de nosotros. El equipo, compuesto por Lucía, Madalina, Mercedes e Irene, visitó en primer lugar el Palacio del Parlamento, un sueño un poco megalómano de tiempos pasados y que aún hoy es el segundo edificio de gobierno más grande del mundo tras el Pentágono. Pero la ciudad nos tenía reservadas más sorpresas a una escala más humana, y hemos visitado su parte antigua, con numerosas iglesias ortodoxas, y la Calea Victoriei, una de sus principales avenidas bordeada de palacios y edificios de gran belleza y en algunos casos decadentes. El día siguiente lo dedicamos a visitar el Museo de la Villa o Satului, un museo al aire libre donde se representan casas rurales de todas las regiones de Rumanía, y donde pasamos una estupenda jornada. La verdad es que miramos todo, comemos de todo y como tenemos la suerte de llevar a Madalina de traductora, todo es más simple. En breves os enseñaremos más momentos de nuestra estancia en Iasi y las primeras impresiones, pero de momento, os dejamos nuestras fotos de la capital. ¡Esperamos que os gusten!


  

 

Erasmus + en República Checa

E-mail Imprimir PDF

¡Hola a todos!

Los azucareros Erasmus estamos desde el lunes en la ciudad checa de Brno, participando en el curso "The using of water today". Nos esperan un sinfín de actividades, amigos y nuevas experiencias.

La tecnología informática no está de nuestra parte, así que mientras descubrimos la manera de enseñaros alguna de nuestras fotos, os dejamos el enlace a la escuela checa, donde podréis ver imágenes y vídeos de las actividades y talleres que realizamos el martes.

¡Hasta pronto!

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

 

All around the world!

E-mail Imprimir PDF

We took thousand of pictures in our trips to our partner schools. Just a short selection.

s

 

En el laboratorio de química

E-mail Imprimir PDF

Imágenes y explicaciones de los análisis en el laboratorio de química.

ssssssssssss

 


Página 4 de 13

Menú Principal