IES La Azucarera

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Programas europeos ERASMUS+ / COMENIUS
ERASMUS +
erasmus


All around the world!

E-mail Imprimir PDF

We took thousand of pictures in our trips to our partner schools. Just a short selection.

s

 

En el laboratorio de química

E-mail Imprimir PDF

Imágenes y explicaciones de los análisis en el laboratorio de química.

ssssssssssss

 

Born to ride

E-mail Imprimir PDF

Some pictures of Wilhelm van Oranjen School in Waalwjk, The Netherlands.

 

Erasmus + en Holanda

E-mail Imprimir PDF

Nuestros viajeros ya han llegado a Waalwijk y ayer fue un día de reencuentro, acomodación en las familias y pasiones eurovisivas. Nos lo cuenta Maite Larraz:

Salimos de Zaragoza a las 4 y 50 de la mañana y tuvimos un largo viaje en bus hasta Madrid, que llegamos a casi a las 9 de la mañana, cogimos un bus que nos llevo a la terminal 4 y después cogimos el avión. 
Fue un vuelo bastante tranquilo, y la acogida de las familias muy amable, el reencuentro con nuestras partners fue muy efusivo.
Nos llevaron a tomar algo a un bar de alli, James, y jugamos un juego muy divertido como el de Harry Potter.
Después cada uno se fue con su familia, y a eso de las 9 la mayoria fuimos a casa de Lisa y Eva para ver Eurovision todos juntos. Cuando terminó fuimos cada uno a nuestras casas, estabamos muy cansados,

¡fue un dia muy intenso!

 

Erasmus +, hasta pronto París

E-mail Imprimir PDF

Silvia Marqueta nos relata el último día de nuestros chicos en Francia

"Cuando elegí hacer el diario sobre este día pensaba que iba a ser el mejor para escribir sobre él, pero en parte me equivocaba...
Todo empezó genial, con confianza a las 9 de la mañana nos íbamos saludando con forme llegabamos a la estación; una vez que estábamos todos emprendimos nuestro viaje a París, dirección Torre Eiffel, por supuesto nos hicimos muchas fotos, selfies... Después subimos ¡qué vistas! No podíamos parar de admirar y hacer fotos a París, después, bajamos.

Comimos como siempre, riéndonos. Pero, empezó a llover. No pasa nada, seguimos andando, fuimos por el Moulin Rouge hasta Montmartre, vimos la iglesia, y cuando salimos, llovía demasiado, así que dos metro más y un tren, vuelta a Bretigny, cada uno a su casa para prepararse para la fiesta en la cual bailamos la macarena, bailes búlgaros, griegos, rumanos y muchas canciones francesas. ¡No queríamos irnos!

Y por eso, no es el mejor día sobre el cual escribir, porque cuando los profesores nos dijeron que nos teníamos que ir, casi todos empezamos a construir un mar de lágrimas. Eso sí, todos esperamos volvernos a ver, por supuesto"

 


Página 4 de 13

Menú Principal