Inicio Programas europeos OTROS... FUTUROSCOPE-BORDEAUX: ÚLTIMO DÍA

FUTUROSCOPE-BORDEAUX: ÚLTIMO DÍA

Nuestro último día de viaje ha llegado. Como todas las mañanas hemos madrugado para desayunar y seguidamente recoger las maletas y por supuesto dejar las habitaciones impecables. Primera parada de vuelta, Biarritz, ciudad costera del departamento de los Pirineos Atlánticos con unas vistas maravillosas al mar, monumentos emblemáticos y aconsejable para los amateurs del surf. Después de comer, hemos hecho una pausa en Saint Jean de Luz: una pequeña ciudad de pescadores con encanto, donde hemos visitado el puerto y la calle comercial para terminar nuestras compras. La siguiente parada sería La Azucarera, así que hemos aprovechado el viaje para pasar un buen rato deleitándonos con el “savoir faire” de nuestro alumnos: canciones, sonidos diversos, ritmos musicales… Hemos dado algunos premios simbólicos que recordaban alguna que otra anécdota basada en nuestro viaje. El comportamiento de nuestros alumnos ha sido excelente y deseamos que hayan apreciado estos bonitos parajes, aprendido muchas cosas y practicado el idioma, objetivo principal de nuestro viaje.

¡¡¡Felices vacaciones y hasta el próximo viaje!!!

IMG-20180327-WA0015b

Podéis ver todas las fotos de estos días en el siguiente ENLACE