Inicio Programas europeos ERASMUS+ / COMENIUS Erasmus + Smart en Palermo

Erasmus + Smart en Palermo

El grupo de alumnos que participan en el proyecto Erasmus plus Smart llegamos el jueves a Sicilia. Después de un largo día de viaje nuestras familias de acogida nos estaban esperando con los brazos abiertos como podéis ver en las fotos. Tras probar la gastronomía siciliana nos fuimos a descansar para tomar energías.

Ayer pasamos a mañana en el Centro de Acogida el Instituto Camillo Finocchiaro Aprile de Palermo. Allí realizamos la presentación de nuestros países y centros así como actividades para conocernos mejor. La tarde la dedicamos a ver algunas de las joyas del patrimonio de Palermo como la capilla palatina. Nuestros correspondientes están pendientes de nosotros en todo momento y nos hacen sentir como en casa.

Os iremos contando más cosas, a presto!

20180317_111931-COLLAGE

Comentarios (1)
Convivir, compartir, conocer
1 Lunes, 19 de Marzo de 2018 08:37
Jesús
Estas podrían ser las tres "ces" para el aprendizaje, especialmente para ese bagaje inmaterial que abre las puertas para el desarrollo integral de cada uno.

Disfrutar de estos días al máximo, que seguro os tréis un pedacito de alma italiana en la maleta.