IES La Azucarera

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

EN CHAMPAGNE - ARDENNES

E-mail Imprimir PDF

El viernes tuvimos un día completo: Primero, asistimos a las clases de la mañana, en l'aprés-midi fuimos a visitar el castillo de Sedan y por la noche, algunos nos volvimos a reencontrar en el bosque y otros fueron con sus correspondant a un concierto de Electro- Dance.

El Bosque estaba en Monthermé cerca de Bougny sur Meuse. Era una actividad preparada por un grupo de padres que  prepararon un pic-nic  con especialidades de la zona y pastel de chocolate casero. Tras la cena, nos repartieron lámparas de gas y comenzó un recorrido nocturno por el bosque. El guía (era el padre de Marie) nos tenía preparada una auténtica sorpresa; íbamos en hilera, no sabíamos por dónde nos llevaba, y cada cierto tiempo, elegía un lugar para ir contando una leyenda de las Ardennes, "Les quatre fis d'Aymon" (en realidad, recitaba, porque era un cantar de Gesta de más de 1000 versos que sabía par coeur). La teatralización fue magnífica y el paseo inolvidable.

Las fotos no muestran la belleza del momento ya que la cámara me obligaba a usar el flash. Hice algunas al principio y luego lo dejé para no romper la magia.

 

Menú Principal