IES La Azucarera

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Programas europeos OTROS... SÍ, SÍ, SÍ, ESTAMOS EN PARÍS

SÍ, SÍ, SÍ, ESTAMOS EN PARÍS

E-mail Imprimir PDF

De nuevo los Azucareros Viajeros recorremos el mundo, y esta vez volvemos a ver a nuestros vecinos del norte: Destination: Paris-France.

No será por variedad de medios de transporte, pues el viaje ha sido en bus y también en tren. Como dicen aquello de "A quien madruga..." La salida ha sido muy pronto; a las tres de la mañana, así que nos levantamos bien temprano para salir desde el Instituto (cuando todos vosotros aún dormíais...) en bus rumbo a la frontera.

En Hendaya, hemos cogido un TGV (Tren de Gran Velocidad, del francés Train à Grande Vitesse) que en menos que canta un gallo (francés, por supuesto) nos ha llevado a la capital gala.

Allí, ya en la ribera del Sena, lo primero que hemos hecho, aparte de resguardarnos de la lluvia que nos hacía dudar qué parte era el río y qué parte los campos de Marte... hemos subido al icono de París: la Torre Eiffel... y la vista nos ha dejado sin palabras. Y como ya no tenemos palabras y una imagen vale más que mil... os dejamos algunas de nuestras fotos del viaje. Pronto, muchas más

À bientôt!!

 

Menú Principal