THÉÂTRE EN FRANÇAIS

El viernes 28 los alumnos de Francés optativa disfrutaron de la obra de teatro en francés «ET MAINTENANT» interpretada por la compañía OMIS de Madrid. Durante una hora nuestros alumnos debieron comprender las disparatadas historias de dos actores, Philippe et Jacqueline y ayudarles en el escenario a reconciliarse y a encontrar nuevos actores y actrices para una nueva obra de teatro de Molière «LE MALADE IMAGINAIRE» que debían dirigir.

Algunos de nuestro alumnos pasaron el casting en escena y dieron buenas dotes de interpretación en francés. Después de la obra, pudimos dialogar unos minutos con los actores y conocer un poco más de su vida profesional y personal. De hecho, los actores les animaron a continuar con el estudio del francés, un plus añadido que tienen para su futuro académico y profesional.