Tenemos un finalista en LUCHALIBRO

Tenemos un puesto en la final de LUCHALIBRO

Os anunciamos que un miembro de nuestra comunidad ha llegado a la final de la edición juvenil de LUCHA LIBRO, un campeonato de improvisación literaria que llega por primera vez a Zaragoza de la mano de ATRAPAVIENTOS.

 

¿Quiénes son Atrapavientos?  Una organización aragonesa sin ánimo de lucro especializada en Literatura infantil y juvenil (LIJ) y en el desarrollo de la creatividad en todas sus expresiones artísticas.

 

¿Qué es Luchalibro? Un campeonato de improvisación literaria que tiene lugar en un  auténtico ring en el que los contrincantes deberán demostrar su habilidad para crear relatos en cinco minutos y en directo.

 

¿Quién nos representará en esta edición? No podemos desvelar su nombre, pero sí su perfil artístico en las redes: Aishot. La calidad de sus relatos le ha valido una plaza en la final.

 

¿Cuándo se celebrará la gran final? La tarde del 3 de mayo en el Patio de la infanta.

 

Es un evento único que llega por primera vez a Zaragoza, una competición sana y llena de arte a la que os queremos invitar para acompañar a nuestr@ misterios@ participante. Contamos con 50 invitaciones que podréis solicitar al equipo de biblioteca. No os lo podéis perder, será emocionante y divertido.

 

Los premios para los campeones son un cinturón de campeón y la publicación de un libro a cargo de la editorial Raspabook. LuchaLibro Zaragoza busca nuevos talentos literarios y, quizás, en esta ocasión esté en nuestro centro escolar.

 

Encontraréis más información en los pasillos del edificio de Bachillerato y en el blog de la biblioteca.

( Y POR SUPUESTO, ASISTIR A LA ACTIVIDAD CONTARÁ PARA EL  PASAPORTE CULTURAL: http://bibliotournee.blogspot.com/p/blog-page.html

¡Suerte para Aishot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *