RECIÉN SALIDO DEL HORNO

Ayer acabamos el primer bloque de los Talleres de la Biblioteca en los que hemos invitado a todos los grupos de primero de ESO a que conocieran nuestro proyecto (Bibliotéca-T) y nuestra “Biblio” a través de unos talleres que hemos estado realizando las dos últimas horas de los martes.

Queremos agradecer a los alumnos y alumnas su buena disposición y su energía, y la ilusión con la que han participado.

Al profesorado y el equipo directivo, las facilidades que nos han dado para poder llevarlos a cabo.

Y a nuestros alumnos y alumnas “artistas” , la ilusión y la buena disposición con las que han venido cada martes a echarnos una mano.

Sin todo esto, no hubiera sido posible. Y para agradecerlo, hemos preparado este vídeo, en el que podréis ver un resumen de todo.

Esperamos que lo disfrutéis: