Pruebas de certificación de las EOI

Para aquellos interesados, se adjunta la resolución por la que se convocan las pruebas de certificación de las EOI.

La preinscripción se hace desde las 9:00 del 31 de marzo hasta las 14:00 del día 9 de abril, a través de la página web de las escuelas oficiales de idiomas. Podéis seleccionar hasta 3 centros diferentes donde realizar el examen. Se os puede asignar uno de los 3, o quedaros fuera en el sorteo.

La relación provisional con la asignación del alumnado correspondiente a cada escuela podrá el día 13 de abril a las 14:00 en la página web de cada escuela de idiomas.

Una vez admitidos, el plazo para formalizar la matrícula es del 20 de abril a las 9:00 al 30 de abril a las 23:59. La documentación a aportar es el volante o certificado de empadronamiento y en caso de matrícula bonificada, la documentación relativa a la reducción o exención de tasas.

La matrícula da derecho a presentaros a las 2 convocatorias, ordinaria (mayo-junio) y extraordinaria (septiembre); pero podéis presentaros únicamente a la extraordinaria.
El examen escrito es el día y hora que figura en el anexo, el oral no dicen la fecha hasta tener los resultados de los escritos, pero suele ser a los pocos días de hacer el escrito.

INFORMACIÓN PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN EOI