PAGO DEL BANCO DE LIBROS

Ya está activo el enlace para el pago del banco de libros que se realizará de manera telemática con tarjeta de crédito/débito.

Para realizarlo, deben seguir las siguientes instrucciones:

• Tener a mano la tarjeta con la que van a realizar el pago y los datos del alumno (Nombre, curso que va a realizar y DNI) y de la persona que realiza el pago.
  • Clicar en el enlace al pie de este artículo y completar la información EN MAYÚSCULAS.
  • Seguir las instrucciones de su entidad y guardar el justificante del pago impreso o en captura de pantalla (la aplicación facilita automáticamente al centro la lista de las personas que han pagado)

El plazo de realización del pago es del 29 de JULIO al 5 de SEPTIEMBRE a las 14.00 y el importe es de 25 euros.

ENLACE AL PAGO

16 comentarios en “PAGO DEL BANCO DE LIBROS

• el julio 29, 2019 a las 3:26 pm
    Permalink

Hola, me gustaría saber qué libros son los que entran en éste programa para poder encargar los demás en la papelería.

Mi hijo va a cursar 3° ESO en bilingüe.

• el agosto 8, 2019 a las 8:37 pm
      Permalink

Hola no me han concedido la beca, habría posibilidad de conseguir los libros por mediación del banco de libros? Mi hija va a cursar 2 Eso

• el agosto 20, 2019 a las 9:25 am

Buenos días.
        Solo pueden participar en el banco de libros alumnos que así lo solicitaron en su momento. Para los alumnos que pidieron beca y no solicitaron el banco de libros, nos comentaron puede ser que haya contemplado un periodo de inscripción pero todavía no nos han confirmado nada.

• el agosto 20, 2019 a las 9:23 am

Buenos días.
      Para saber los libros que entran en el banco de libros deberán ponerse en contacto con el Apa, que es quién está elaborando los lotes. En principio y como mínimo las asignaturas comunes están incluidas. Lo que no entra seguro son los materiales fungibles (en los que se escribe) como los cuadernillos o workbook.

• el julio 31, 2019 a las 1:22 pm
    Permalink

Mi pregunta va en los mismos términos que la anterior, ¿se saben cuales son los libros que entran en el programa de bancos de libros? Por ejemplo, los woorbook de inglés y francés supongo que no entrarán…

• el agosto 20, 2019 a las 9:22 am

• el agosto 3, 2019 a las 8:04 am

Buenos días
    Necesitamos saber qué libros son los que tenemos que comprar para poderlos encargar en la librería con tiempo.

• el agosto 6, 2019 a las 9:26 pm

Hola!
    Necesitamos saber los libros que incluirán los lotes para poder encargar el resto. Podríais respondernos, por favor?

• el agosto 12, 2019 a las 6:19 pm

Hola,
    Me gustaría saber que libros nos aporta el banco de libros para 3 ESO
    Tengo de su hermano varios y necesitaria antes de pagar si los que me faltan entran en el banco de libros

• el agosto 19, 2019 a las 1:14 pm

Buenos días:
    Llevo dos semanas intentado hacer el pago y me resulta imposible.
    No se cual es el problema, yo sigo las instrucciones que indican pero cuando llego al pago no se realiza.
    ¿Me podrían ayudar?
    ¿Existe otra manera de apuntarse y pagar?

• el agosto 20, 2019 a las 9:18 am
      Permalink

Buenos días. El pago solo se puede hacer con tarjeta; si dispone de una y no pudiese hacerlo desde casa, acerquese a la secretaria la semana que viene y le indicaremos el modo.

• el agosto 21, 2019 a las 4:12 pm
    Permalink

Buenas tardes. Me gustaría saber, para los padres que no se enteraron del nuevo sistema de banco de libros y no lo solicitaron en su día; ¿existe la posibilidad de poderlo solicitar en septiembre?. Sintiendo las molestias. Gracias.

• el agosto 22, 2019 a las 1:43 pm

Buenos días.
      Lamentablemente solo pueden participar en el banco de libros alumnos que así lo solicitaron en su momento.
      Desde el centro se informó repetidas veces y los alumnos llevaron información impresa a casa. La administración autonómica estableció unos plazos y la aplicación informática se cerró una vez terminados estos, así que no depende del instituto y ya no se pueden incorporar más alumnos.
      Desconocemos si por parte de la Consejería se abrirán nuevos plazos, pero a día de hoy no es posible incorporarse.