PIEE, EXTRAESCOLARES 2020-2021, BURBUJA 2

Queridas familias,

Soy Selva Román, Educadora Social del proyecto PIEE del IES Azucarera.

¿Qué es el PIEE? Es un proyecto de integración de espacios escolares en los que el centro cede sus instalaciones para programar actividad de ocio educativo y saludable en el horario de tarde.

En primer lugar comunicarles que mi horario de trabajo cambia. A partir de Octubre tendré permanencia en el centro todas las mañanas  (de 9 a 13h) y estaré todas las tardes, salvo los miércoles, de 15.00 a 18.30h.

Para poder ver toda la información del PIEE contamos con  las redes sociales de Facebook (Piee Azucarera), Instagram (@pieeazucarera) y la web del centro www.iesazucarera.es.

Para comunicarse conmigo está disponible un correo electrónico (pieeazucarera@zaragoza.es), el teléfono del centro (976.478.383) y un móvil (663.33.22.70) en el que solo atenderé en mi horario de trabajo.

Si desean que la cita sea presencial deberán ponerse en contacto conmigo primero para concertar día y hora ya que no se puede atender a familias sin cita previa. Se pide extremar las precauciones y, por ello, es preferible la atención telemática siempre que sea posible.

Este año, ante la situación sanitaria que estamos viviendo, el PIEE debe adaptarse a las medidas marcadas por DGA, el plan de contingencia del IES Azucarera y las pautas marcadas por el Ayuntamiento de Zaragoza. Así pues, la normativa marca las siguientes normas generales de obligado cumplimiento:

  • Queda prohibida la participación de chicos/as que no estén matriculados/as en el IES Azucarera en las actividades PRESENCIALES del PIEE.
  • Queda prohibido romper los grupos burbuja que el centro tiene establecidos en su plan de contingencia para las actividades PRESENCIALES.
  • Quedan prohibidos (de momento) los deportes de contacto y aquellas actividades en las que no se pueda mantener la distancia de seguridad.
  • La sala PIEE habilitada para la convivencia en los recreos, este curso escolar estará CERRADA ya que no se garantiza la distancia social.
  • Toda aquella persona que presente síntomas derivados de la COVID-19 deberá NO ACUDIR a las actividades PRESENCIALES del PIEE.
  • Es de obligado cumplimiento la desinfección del material tras su uso.
  • Se ventilará el aula 15 minutos antes de la clase y 15 minutos tras la clase.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.

Ante estas restricciones el PIEE Azucarera propone dos modalidades de actividades:

PRESENCIALES: se llevarán a cabo en las instalaciones del IES Azucarera asegurando la distancia de seguridad y la correcta desinfección tanto del aula como de los materiales. Por ello, este curso escolar los grupos serán más reducidos en participación. En estas actividades solo podrán participar alumnos/as de su grupo burbuja (ejemplo: conversación en inglés sólo para 1º de la ESO, A,B,C,D,PAI ) y que estén matriculados en el IES Azucarera.

ON-LINE: una nueva modalidad donde podrán participar chicos y chicas de diferentes centros  y de diferentes edades ya que se realizarán a través de una aplicación telemática. Se podrán realizar on-line todas aquellas actividades que por su naturaleza lo permitan (club de idiomas, bailes, guitarra, piano…).

Debido a la extrema organización que debemos tener este curso escolar, el día y horario de las actividades será cerrado (aunque, si todo el grupo estuviese de acuerdo y fuese posible, se podrían realizar cambios).

A continuación les indico las actividades que se van a llevar a cabo, el día, la hora y la modalidad. Si sus hijos/as están interesados/as en participar, deben marcar con un X la actividad de interés, rellenar los datos que a continuación se piden y hacerme llegar esta hoja impresa al despacho del PIEE antes del 14 de Octubre

ENTREGAR EN EL DESPACHO DEL PIEE (en frente de secretaria) antes del 14 de Octubre

ACTIVIDADES PIEE AZUCARERA CURSO 2020/2021

ACTIVIDAD MODALIDAD DÍA HORA OBSERVACIONES Marcar “X” en caso de querer participar
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           

 

Nombre del alumno/a:

Curso y letra:

Teléfono del alumno/a:                                    Teléfono de padre/madre/tutor/a:

Observaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *