Pago Banco de Libros

Para los alumnos que continúan en el banco de libros, ya está disponible el enlace para el pago de la cuota del Banco de Libros del curso 2020/2021. (Los alumnos que quieran darse de alta o baja, tienen que ir al siguiente enlace: NUEVAS ALTAS Y BAJAS)

El importe de la cuota es, como el curso pasado, de 25€ por alumno y solo se puede pagar con tarjeta. El pago se puede realizar del 17 al 28 de mayo y para realizarlo hay que pulsar en el enlace al pie del correo y completar los datos que se requieren.

Instrucciones para realizar el pago:

• Los campos del formulario se rellenan TODOS EN MAYÚSCULAS.
  • En el campo «CURSO» hay que poner aquel en el que se matricula en el 2020-21. (sólo el número: 1º, 2º, 3º o 4º)
  • El campo «GRUPO» hay que poner una de estas opciones: PAI, PMAR, NO BILINGÜE, BILINGÜE FRANCÉS O BILINGÜE INGLÉS
  • La comunicación del pago llega directamente al centro por vía telemática. No obstante, se recomienda imprimir y conservar el justificante.

PULSE AQUÍ PARA REALIZAR EL PAGO

Las fechas de devolución de los libros de este curso y de entrega de los del próximo se indicarán en cuanto se conozcan las condiciones para realizarlas.

Los alumnos que se incorporan este año al banco de libros (nuevas altas o alumnos que pasan de primaria a 1º) deben realizar el pago A PARTIR DEL 1 DE JUNIO en el mismo enlace.