MATRÍCULA 2020-2021

Para el curso 2020-201 la matrícula se realizará, salvo excepciones, de forma telemática.

Importante: No se puede realizar la matrícula en línea si no se dispone de tarjeta bancaria. Para pagar en efectivo, el procedimiento de matrícula será presencial acudiendo a la Secretaría del Instituto mediante cita previa (976 47 83 83)

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA EN LÍNEA:

1. Rellenar el formulario en línea del curso en el que se va a matricular.
– Tenga a mano toda la información personal del alumno y su padre/madre/tutores, así como la fotografía de carnet, DNI o libro de familia. Además, los alumnos nuevos deberán aportar certificado de promoción del colegio de primaria del que procede o boletín de notas.

El correo electrónico que se pide al inicio es el del padre/madre/tutor que realiza la matrícula y al que llegará el impreso cumplimentado de la misma.
– Rellene cuidadosamente todos los campos incluyendo las tildes.
– Rellene con su hijo/hija la información referente a las materias optativas teniendo en cuenta las que se eligieron en la prematrícula.

2. Recibirán en su correo electrónico el documento de matrícula ya cumplimentado.
– Imprima y firme el documento.
– Introdúzcalo en un sobre junto con la documentación que no haya podido aportar en el formulario en línea (fotografía, boletín de notas del curso anterior y justificante de pago de material y fotocopias). Si ya la adjuntó en el formulario en línea, sólo tiene que incluir en el sobre el documento que ha imprimido.

3. Deposite el sobre en el buzón exterior del instituto (Calle Matilde Sangüesa 53, puerta derecha junto al pabellón deportivo).

4. Una vez que la matrícula se haya procesado en Secretaría, recibirá en su correo electrónico una confirmación de la misma. IMPORTANTE: Debido al gran número de matrículas online que nos están llegando, la carga de trabajo en Secretaría para procesarlas es muy elevada y por ello recibirán la confirmación de la matrícula en un plazo superior a los 1 a 5 días indicados en principio.

ENLACES A LOS FORMULARIOS DE MATRÍCULA:

FORMULARIO DE MATRÍCULA DE 1º DE ESO

FORMULARIO DE MATRÍCULA DE 2º DE ESO