Los Azucareros nos quedamos en casa

Para toda la Comunidad Educativa del IES La Azucarera: profesorado, alumnado, familias y personal no docente:
Empezamos una semana más de teletrabajo, y seguro que lo desempeñaremos como hasta ahora: con profesionalidad, responsabilidad, eficacia e ilusión por parte de todas las partes.
Pero además, queremos animaros el inicio de semana con el vídeo de nuestro reto #yomequedoencasa. Hemos recibido un aluvión de vídeos de todos los departamentos y también del resto de personal del centro. Queremos dedicarlo a nuestros alumnos y alumnas, a los que ahora vemos a través de la pantalla pero a los que echamos muchísimo de menos. ¡Ánimo campeones!
Todos hemos dedicado un poquito de nuestro tiempo participar en este proyecto común . El objetivo es darnos cuenta de que somos un equipo, que funciona unido ¡y muy bien por cierto! Esperamos que cuando lo veáis , percibáis rápidamente ese «Espíritu Azucarero» del que siempre hablamos.
Desde el Equipo directivo esperamos que tanto vosotros como los vuestros sigáis bien.
Mucho ánimo y adelante. ¡Cada día, es un día menos!
#quédateencasa
#todovaasalirbien

4 comentarios en “Los Azucareros nos quedamos en casa

• el marzo 30, 2020 a las 3:47 pm
    Permalink

Fantástico , gracias por el esfuerzo realizado para concienciarnos de la importancia del mensaje de quedarse en casa para parar la pandemia . Un día menos cada días

• el abril 3, 2020 a las 12:28 pm
      Permalink

Muchas gracias por todo el esfuerzo q hacéis. Es importante asumir la importancia de permanecer en casa. No es fácil para nadie.. Pero tampoco es imposible…. Así que…
      Si yo puedo…. Tu también puedes.

• el abril 7, 2020 a las 11:34 pm
      Permalink

Fue un honor verlo con mis hijas, pasaron un rato emocionadas y riendo a tope al veros, gracias por todo vuestro esfuerzo

• el abril 10, 2020 a las 10:52 am
    Permalink

Muchas gracias por vuestro video! A mis hijos les ha encantado y hemos puesto cara a muchos profesores que no conocíamos.
    Ánimo a todos!