21 comentarios en “LISTADOS DE LIBROS (27/06/19)

• el junio 24, 2019 a las 5:09 pm
    Permalink

El libro de historia de 4º ESO es para bilingüe también o lo compran en el IES?

• el junio 27, 2019 a las 1:57 pm
      Permalink

Buenos días, el libro de Historia bilingüe se adquiere en el IES

• el agosto 30, 2019 a las 11:20 am
      Permalink

El libro de historia Bilingüe se compra en el instituto, o se incluye en el Banco para los alumnos que lo solicitaron.

• el junio 30, 2019 a las 7:40 am
    Permalink

Buenos días . quería saber cuáles son los libros de 3 de la eso ordinario incluidos en el banco de libros, y en el caso de asignaturas optativas como por ejemplo iniciación a actividad empresarial también se incluye o hay que adquirirlo de forma particular . Gracias

• el junio 30, 2019 a las 9:15 am

Buenos días
      El APA contestará mejor a su cuestión. En todo caso se está estudiando hasta dónde llega la dotación económica. Dependerá también de los libros devueltos por los alumnos que han pasado a 4º este año. De cualquier modo lo que sí es seguro es que se empezará por comunes y troncales y se avanzará hacia las optativas.
      Como los lotes se entregarán en septiembre, les informaremos previamente.
      Gracias por su consulta

• el julio 2, 2019 a las 5:15 am

Buenos días;
    ¿Se sabe ya cual es el ISBN de los libros de lengua y literatura, y religión de 3º de ESO?
    Un saludo.

• el julio 2, 2019 a las 8:14 am
    Permalink

Hola, buenos días. ¿hay algun ISBN alternativo para el libro y cuaderno de frances bilingüe de 2º eso À Plus? En la gran mayoria de librerías aún no está disponible o no tienen stock. Gracias

• el julio 4, 2019 a las 9:19 am
      Permalink

Buenos días,el ibsn del libro de Geografía e Historia de 1 de eso me da erróneo,me podrían decir el ISBN o simplemente con encargarlo con el nombre y la editorial vale?

• el julio 3, 2019 a las 4:24 pm
    Permalink

De los libros de 1ºBachillerato no aparecen en la lista ni Anatomía ni Cultura científica, ¿No se va usar libro? Y de filosofía tampoco está puesto el libro ¿Cuándo podremos saber que volumen necesitamos?

Gracias de Antemano.

• el julio 4, 2019 a las 10:07 am
    Permalink

Hola buenas faltan los libros de filosofía, cultura científica y anatomía de 1º de Bachiller.
    ¿Saben cuándo estará disponible esa información?

• el julio 7, 2019 a las 6:28 pm

Hola faltan los libros de bilingue de 2° de ESO, creo, como no pone nada
    Tenía la duda

• el agosto 16, 2019 a las 8:02 pm
    Permalink

Hola, me gustaria saber donde encontrar el material necesario para empezar las clases de 1º de la ESO (rotuladores, cuadernos, etc) ya que no encuentro ningun sitio donde lo ponga. Muchas gracias.

• el agosto 20, 2019 a las 9:19 am
      Permalink

Buenos días: en principio el material para el inicio de curso es el normal de cualquier otro año (material de escritura normal).
      Si hay alguno más concreto, se lo dirán los profesores al comenzar en septiembre.

• el agosto 26, 2019 a las 5:46 am
    Permalink

Buenos dias, respecto de la asignatura inglés para 3 ESO, me comentan en dos librerías que con ese ISBN no hay nada vigente, con lo cual debe ser un error. Por favor podrían aclararlo? Gracias

• el agosto 30, 2019 a las 11:19 am
      Permalink

Buenos días, en principio si coincide editorial y título no debería haber problema, pues a veces los ISBN se actualizan y cambian de año a año.
      Si quiere confirmarlo puede consultarlo al Departamento de Inglés.

• el agosto 26, 2019 a las 4:51 pm
    Permalink

Hola buenos días los libros para 1 del banco de libros se saben cuando se entregarán y que libros son?

• el septiembre 2, 2019 a las 9:35 pm

Buenos días

Tiene toda la información en la web.

• el agosto 27, 2019 a las 10:42 pm
    Permalink

Hola ,me pueden facilitar el isbn del libro de matemáticas de 1 bachillerato,no me coincide en ninguna tienda .Muchas gracias .

• el septiembre 2, 2019 a las 9:38 pm
      Permalink

Los que tenemos nosotros son:
      – Matemáticas Académicas: Matemáticas, Serie Resuelve Santillana 978-84-680-3308-2
      – Matemáticas aplicadas CCSS: Mat. aplicadas CCSS, Serie Resuelve Santillana 978-84-680-3296-2

No obstante de año a año hay ISBN que cambian. En principio, si coincide título, serie y editorial, debería servir. En cualquier caso pueden preguntar al departamento de Matemáticas.

• el septiembre 3, 2019 a las 11:40 am
    Permalink

Hola, buenos días. En 2º de bachillerato, ¿llevan libro de francés bilingüe? Según mi hija, el libro de francés del listado es para la asignatura de optativa.

Y en 2º Eso, tengo problemas para encontrar el libro de francés bilingüe porque aún debe estar en la imprenta. ¿puede valer el libro de la edición del año pasado?

• el septiembre 3, 2019 a las 3:41 pm

Buenos días

En efecto los alumnos de francés avanzado de 2º bachillerato no llevan libro de texto.
      Respecto a 2º de ESO bilingüe, ha cambiado este curso. Pueden consultar al dpto de francés si vale la edición pasada. En horario de mañana les atenderán los profesores respectivos.