La EvAU se celebrará en Aragón los días 7, 8 y 9 de julio

Tras la reunión mantenida esta mañana por la Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU) , las fechas para los exámenes han quedado establecidas de la siguiente manera:
‐ Convocatoria ordinaria: días 7, 8 y 9 de julio de 2020.
‐ Convocatoria extraordinaria: días 9, 10 y 11 de septiembre de 2020.

Por lo que respecta a la inscripción, se efectuará en el mismo lugar en que haya correspondido realizar la preinscripción. Asimismo, a quienes les corresponda realizar la inscripción en un centro de secundaria, deberán realizarla en las fechas que el centro señale (finales de junio o primeros de septiembre), siguiendo las indicaciones y el procedimiento que a tal efecto se les indique desde el centro. Por lo que respecta al resto de estudiantes, deberán inscribirse del 8 al 22 de junio de 2020, para la convocatoria ordinaria, y del 20 de agosto al 1 de septiembre de 2020, para la extraordinaria.

La Comisión Organizadora, por otra parte, ha aprobado tanto la modificación del diseño y la estructura básica de los ejercicios que integran la EvAU, para su adaptación a las directrices consensuadas por la Conferencia Sectorial de Educación que señalan una mayor opcionalidad en las pruebas, como el calendario-horario de exámenes de la EvAU. Asimismo, ha dado el visto bueno a la composición de los tribunales para las convocatorias de junio y septiembre, así como el del tribunal de revisión de segunda y tercera corrección.

En cuanto a los resultados, se podrán consultar de forma personalizada desde el 15 de julio de 2020, para la convocatoria ordinaria, y desde el 16 de septiembre de 2020, para la convocatoria extraordinaria.

PULSE AQUÍ PARA VER EL CALENDARIO DE LAS PRUEBAS

PULSE AQUÍ PARA VER LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS