INSTRUCCIONES PARA EL ALUMNADO

INSTRUCCIONES PARA LOS ALUMNOS  RESPECTO AL NUEVO MODELO DE ORGANIZACIÓN  DERIVADAS DEL COVID-19

De acuerdo con las instrucciones recibidas se suspenderán las clases presenciales desde el lunes día 16 al 29 de marzo, hasta nueva orden.

Se toman las siguientes medidas:

• Los profesores atenderán al alumnado priorizando el uso del teletrabajo.
  • En la medida de lo posible, profesor y alumnos respetarán el horario semanal de clase a través de las plataformas de enseñanza con las que el profesorado establecerá contacto con el alumnado.
  • Se utilizarán los sistemas o plataformas de enseñanza a distancia que cada profesor indique o haya venido utilizando: Edmodo, classroom, moodle, etc. El tutor del grupo hará llegar al grupo un documento con las tareas generales de cada materia para todos semanalmente, si bien cada profesor os podrá orientar de manera específica a través de la plataforma que se haya venido utilizando durante el curso.
  • La comunicación con los demás profesores será a través de los correos corporativos: @iesazucarera.es, o plataforma habitual, ya que tanto profesores como todos los alumnos disponen de él, además de los medios citados anteriormente.
  • Para el supuesto del alumnado que no disponga de ordenador o conexión a internet se realizará la comunicación por vía telefónica a través del Tutor, que canalizará de manera general el trabajo de las diferentes materias del grupo e indicará el modo de recoger el material.
  • Todos debemos estar atentos al correo corporativo, a la página web y TokApp que serán los medios de comunicación oficiales durante estos días.

El horario de atención telefónica en el instituto será de 9 a 13 horas.

Se recuerda al alumnado la necesidad de ser responsables y seguir una rutina de estudio y trabajo estructurados durante estos días.