INSCRIPCIÓN EXÁMENES DELF 2021

Durante el mes de febrero se abre la convocatoria para las pruebas del DELF SCOLAIRE (certificación oficial de los niveles B1 y B2 del MCER, en FRANCÉS)

Los centros examinadores, en el marco del convenio firmado con el Institut Français, gestionamos la inscripción y las pruebas se realizarán aquí.

Las profesoras de francés orientarán a sus grupos al respecto del nivel al que deberán optar. De manera general, se opta por presentar al B1 a los alumnos de 4ºESO Bilingüe y de Bachillerato con francés optativa. Y al B2 a los grupos de Bachillerato Francés Avanzado. Pero siempre asesorados por sus profesoras y previamente preparados al modelo de examen.

Las familias interesadas en la convocatoria de este curso, deberán enviar un correo electrónico a la dirección mariajesus@iesazucarera.es , HASTA EL 19 DE FEBRERO indicando los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos (completo)
  • Fecha y lugar de nacimiento (ciudad y país)
  • Nacionalidad (indicar segunda nacionalidad, si la hubiera)
  • Minusvalía, si la hubiera
  • Nivel al que opta: B1 o B2

Una vez cerrado el plazo de inscripción en la plataforma, se solicitará a las familias, por este medio, el ingreso de la tarifa correspondiente a cada nivel. Los precios son reducidos para los candidatos a la convocatoria escolar

CONSULTAR AQUÍ FECHAS Y TARIFAS:

DELF SCOLAIRE PRUEBAS ESCRITAS

COLECTIVAS

PRUEBAS ORALES

INDIVIDUALES