INSCRIPCIÓN DE FAMILIAS EN EL AMPA

Hola a tod@s, esperamos que hayáis disfrutado del verano en compañía de la familia y amigos, al igual que lo hemos hecho nosotros.
El equipo que formamos la AMPA IES AZUCARERA hemos descansado y recargado las pilas para afrontar con toda la ilusión este curso que empieza y en el que esperemos se pueda desarrollar, por fin, con total
normalidad.
Si estás interesad@ en ser soci@ de la AMPA IES AZUCARERA, el importe de la cuota correspondiente al curso escolar 2022-2023 es de 12€ por familia. Podrás hacerlo a través de las siguientes formas de pago:

1.- FORMA DE PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA: los pasos a seguir por orden son los siguientes:

PASO 1: Realizar una transferencia de 12 € en la cuenta bancaria de la AMPA en Ibercaja indicando el nombre/s del alumn@/s y el curso.
ES55 2085 5272 8503 3061 3138
Fecha de pago: 01/09/2022 al 18/09/2022

PASO 2: Rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

*IMPORTANTE: Se debe rellenar un formulario por cada hij@ matriculado en el IES.

2.- FORMA DE PAGO AL CONTADO: los pasos a seguir por orden son los siguientes:

PASO 1: Rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace.

PASO 2.- Realizar el pago al contado de 12€ (se entregará justificante de pago) en los
días y horarios establecidos para la entrega del banco de libros 2022-2023 que se
publicarán en los próximos días.

A tod@s lo soci@s se les regalará una agenda escolar, así como un obsequio que esperemos sea de gran utilidad para el curso que comienza. La entrega se realizará en el momento que el alumn@ recoja el lote del banco de libros 2022-2023 asignado.

Los alumn@s de Bachiller pueden acudir a recoger la agenda escolar y el obsequio cualquiera de los días y horarios establecidos para la entrega del banco de libros 2022-2023. Si han realizado el pago mediante transferencia bancaria deberán presentar el justificante bancario del pago y si prefieren realizar el pago al contado en ese mismo momento, se les entregará junto con el justificante de pago.

No obstante, si una familia tiene hij@s cursando la ESO y Bachillerato, se le podrá hacer entrega al alumn@ de la ESO de la agenda escolar y el obsequio del herman@ de Bachillerato, no siendo necesario éste que acuda al Instituto.

NOTA: Debido al elevado número de soci@s que formamos la AMPA IES AZUCARERA os pedimos encarecidamente completar el formulario de inscripción de manera que, en cualquier momento, se pueda identificar el pago con la familia a la que corresponde además de mantener actualizado el fichero de soci@s.

¡OS ESPERAMOS! ¡UNIDOS EN EL FUTURO DE NUESTROS HIJ@S!