FORMULARIOS DE MATRÍCULA 2021-2022

Se adjuntan los enlaces a los formularios de matrícula. Por favor, lean atentamente las instrucciones antes de rellenarlos:

ALUMNOS DE 1º DE ESO

El procedimiento de matrícula en línea y entrega en el buzón del instituto podrá realizarse a partir del 21 de junio hasta el 2 de julio.

En caso de no poder realizar la matrícula por el procedimiento en línea, se ha asignado a cada Colegio adscrito los siguientes días previos para la entrega de documentación y matrícula solicitando cita previa en el teléfono 976.47.83.83 para las fechas indicadas a continuación:

1. Los alumnos procedentes de los colegios La Estrella y Marie Curie deben matricularse el día 28 de junio en horario de 8,30 a 13,30 horas.
  2. Los alumnos procedentes de los colegios Cándido Domingo y Eugenio López y López deben matricularse el día 29 de junio en horario de 8,30 a 13,30 horas.
  3. Los alumnos procedentes de los colegios Vadorrey-Les Allées, Hilarión Gimeno, Tío Jorge y San Braulio deben matricularse el día 30 de junio en horario de 8,30 a 13,30 h.

ENLACE FORMULARIO MATRÍCULA 1º ESO

ALUMNOS DE 2º, 3º, 4º DE ESO Y BACHILLERATO QUE SON ALUMNOS DEL CENTRO DURANTE EL CURSO 2020-2021

El plazo oficial para realizar la matriculación termina el 22 de julio. No obstante para agilizar el proceso, los trámites pueden realizarse con antelación en las fechas siguientes:

El procedimiento de matrícula en línea y entrega en el buzón del instituto podrá realizarse a partir del 14 de junio hasta el 5 de julio.

En caso de no poder realizar la matrícula por el procedimiento en línea, las fechas son del 1 al 21 de julio en la secretaría del Centro de 8,30 a 13,30 horas solicitando cita previa en el teléfono 976.47.83.83

ENLACE FORMULARIO MATRÍCULA 2º ESO

ENLACE FORMULARIO MATRÍCULA 3º ESO