AMPAJefatura de EstudiosSecretaría

ESTUDIANDO JUNTOS

Estimados padres
Este es el octavo curso que desde la ASOCIACIÓN DE PADRES, junto con el instituto, un grupo de padres y madres llevamos a cabo el programa “aprendiendo juntos”, con el que se pretende que nuestros hijos tengan un espacio en el Instituto para hacer los deberes.

Se ha iniciado este mes de noviembre, con alumnos de 3º y 4º ESO, por lo que el APA necesita voluntarios que colaboren con nosotros para acompañar a los chicos. El único requisito es disponer de un rato (los miércoles por la tarde, de 16:30 a 18:00) y ganas de ayudar y motivarlos; no se trata de dar clases.

Igualmente, si estáis interesados en que vuestros hijos acudan a este programa podéis comunicarlo a jefatura de estudios o bien al APA, que transmitirá vuestros correos.
Los que estéis interesados podéis mandar un correo electrónico al APA (apaazucarera@gmail.com).

Nuestros alumnos nos lo agradecerán.