Erasmus+ Smart. Descubriendo Brno.

Hoy nuestras viajeras Yaiza García y Pilar Lanzuela nos cuentan respectivamente su experiencia en los dos primeros días en la República Checa.

DÍA 20/1/19 (Yaiza)
Hoy ha sido el primer dia de esta gran experiencia, además han sido las presentaciones: todos los paises han hecho unos videos geniales y muy divertidos, pero el mejor obviamente ha sido el de España.
Después ha habido un «taller/teatro» de fisica y quimica sobre el nitrógeno muy interesante y entretenido.

Hemos comido en el instituto y luego algunos hemos ido al centro a tomar algo, para después ir al planetario a ver una pelicula. La verdad es que ha estado bastante bien, ¡muy interestante! Eso sí después «cada mochuelo a su olivo».


DÍA 21/1/2018 (Pilar)
Hoy en Brno nos hemos levantado a una hora buena, sobre las 7. Después de desayunar hemos ido al colegio. Desde allí hemos ido a ver el museo de Mendel y la iglesia. Nos han dividido en dos grupos. Primero uno veía el museo y mientras, el otro veía la iglesia y la biblioteca.

La visita al museo de Mendel ha estado bien y ver la iglesia y la biblioteca con su pasadizo secreto ha estado aún mejor.

Cuando hemos terminado hemos ido a una especie de montaña y mirador para ver la ciudad desde allí. Y para terminar la mañana hemos vuelto al colegio. Una vez allí hemos comido en el comedor y… Bufff la comida no nos ha gustado mucho, la verdad.

Después de comer hemos hecho unos talleres de zumba, fractions, chemistry and optical ilusions. A mi me han gustado mucho. También hemos visto a Thomas, uno de los chicos que vino a España. Y así ha sido nuestra mañana. Después cada uno ha hecho cosas diferentes con sus twins. Yo he estado con más chicos y chicas del Erasmus+ por Brno, ninguno español, pero todos igual de simpáticos. Creo que hablo por todos cuando digo que esta experiencia esta siendo amazing.
Seguiremos comunicando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *