Erasmus+ en Grecia

¡Ya estamos en tierras Helenas!

Desde la cuna de la civilización, os mandamos saludos. Los protagonistas de esta aventura, Anthony, Ara, Cristina y Marina os irán contando su día a día.

 

Diario de viaje, 4 y 5 de mayo

Empieza nuestra aventura, nos reunimos en la estación a las 6 am y fuimos a Madrid en bus. Cogimos el avión hacia a Atenas y a las 17.30 aterrizamos.


Tras un largo rato de metro llegamos al hotel y dejamos las maletas para ir a cenar gyros que estaba delicioso y dar un paseo por el centro. Pasamos por la plaza Syntagma, donde vimos el cambio de guardia del parlamento, paseamos por Plaka y vimos por fuera el Partenón y el templo de Zeus iluminado.
Dormimos en Atenas y el dia siguiente pasamos la mañama en la famosa Acrópolis. Nos ha impactado que estuviera tan bien conservado, lo que mas nos ha gustado es el Partenón, un templo dedicado a la diosa Atenea. También visitamos algunos de los lugares más famosos como el pórtico de las Cariátides y el estadio Olímpico.

Comimos otro gyros ya que nos había encantado e hicimos algunas compras en las tiendas del centro para llevarnos algún recuerdo de Atenas. Cogimos las maletas y subimos al bus, ahora estamos de camino a Pyrgos esperando a reunirnos con nuestras twins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *