EL CORO DEL IES AZUCARERA EN EL XIII ENCUENTRO DE COROS ESCOLARES DE ARAGÓN

El 8 de junio de 2019 tuvo lugar en el Auditorio Eduardo del Pueyo del CSMA (Conservatorio Superior de Música de Aragón) el estreno de nuestro CORO AZUCARERO. Durante todo el curso 2018-19 los 20 alumnos de 1º y 3º de ESO miembros del coro han estado ejercitando la voz y desarrollando competencias vocales en grupo y poniendo en práctica el repertorio específico. La dirección, preparación de los alumnos y coordinación ha corrido a cargo de la profesora de nuestro departamento de Música, Mª Eugenia Goded.

Gracias por vuestra dedicación y gusto por cantar y por los excelentes resultados.

Un comentario en “EL CORO DEL IES AZUCARERA EN EL XIII ENCUENTRO DE COROS ESCOLARES DE ARAGÓN

• el julio 25, 2019 a las 4:50 pm
    Permalink

Estuvieron magnificos!! Y más para ser el primer año. Seguid así chicos… Seguid practicando y sobre todo disfrutad de ello. Estaría bien que habiendo tantas voces, las aprovechéis haciendo temas a diferentes voces y un poquito más moderno el repertorio, no tan de concurso. Pero por lo demás…. ¡¡MAGNIFICOS!!!!.