Devolución libros Biblioteca

La Biblioteca debe reorganizarse y prepararse para el curso próximo. Por ello, todos los alumnos y alumnas que tengan libros o películas en préstamo deben proceder a devolverlos antes del 31 de mayo.
La devolución puede hacerse de dos formas:
– De lunes a viernes de 8 a 14 horas en la conserjería del centro. El libro tiene que llevar una nota con el nombre, apellidos y curso del alumno para verificar su devolución.
– Fuera del horario de apertura: los libros pueden depositarse en el buzón del centro convenientemente envueltos en un sobre o bolsa para garantizar su buen estado, e igualmente con una nota con el nombre, apellidos y curso del alumno para verificar su devolución. En todo caso, es preferible traerlos por la mañana para evitar extravíos o deterioros.

¡Muchas gracias!