Corre por la luz de las niñas

El próximo domingo 3 de febrero a las 9.30 horas se va a celebrar en el Parque Grande José Antonio Labordeta la carrera / andada popular “Corre por una causa”. Se trata de una actividad organizada por la asociación Entreculturas para recaudar fondos que promuevan el acceso a la educación y la atención de niñas y adolescentes en riesgo de violencia.

Hay varias opciones de participación para todas las edades y distancias: 100, 250, 500, 1000, 3000 y 5000 m), y el precio de inscripción para colaborar con esta causa es de 10€.
Los alumnos de 2º de Bachillerato de la asignatura de Educación física y vida activa participarán en la modalidad de 5 km con sus profesores. Animamos a toda la comunidad escolar a inscribirse y colaborar.