ENLACE Y CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL APA

La Asociación de padres del IES la Azucarera os da la bienvenida a todos los padres y madres a este nuevo curso escolar diferente.

Son momentos difíciles y debemos estar unidos para luchar por los derechos de nuestros hijos e hijas a una educación de calidad. Es importante tu participación y os convocamos a todos los socios y socias a una Asamblea General online ordinaria y extraordinaria el día 27 de octubre a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:15 en segunda convocatoria.

El orden del día es el siguiente:
– Aprobación del acta anterior.
– Aprobación de cuentas curso 2019/2020
– Propuesta de actividades curso 2020/2021
– Renovación de cargos de la Junta Directiva.
– Modificación del artículo número 2 de los Estatutos de la asociación relativo a la denominación de la misma. Propuesta:
Se propone el cambio de denominación de Asociación de padres de alumnos “Antigua Azucarera” del I.E.S. “La Azucarera” de Zaragoza por Asociación de padres y madres de alumnos del I.E.S. “La Azucarera” de Zaragoza.
– Ruegos y preguntas

Par unirse éste es el ENLACE A LA REUNIÓN

Esperamos contar con vuestra asistencia.

La Junta del APA