Comunicado del APA

Desde el APA La Azucarera os queremos hacer conocedores y dar difusión  de la difícil situación que se plantea para el próximo curso académico 20-21 en nuestro instituto.  En reunión con el Equipo Directivo del centro se nos informa de la falta de Personal de Servicios Auxiliares y de Servicios Domésticos.

Con la plantilla actual del personal laboral en nuestro instituto resulta imposible realizar las labores de limpieza y desinfección en condiciones adecuadas de acuerdo a las indicaciones y normativas sanitarias en el momento actual COVID.  Máxime dado el elevado número de alumnado, y la situación de hacinamiento que soporta nuestro centro desde hace varios años y del cual existe conocimiento por parte del Servicio Provincial de Educación.

Es por ello que hemos emitido un escrito al Secretario Provincial del Servicio de Educación, Cultura y Deporte solicitando se cubran las plazas vacantes del Personal de Servicios Auxiliar y de Servicios Domésticos en el IES La Azucarera a la mayor brevedad posible.

Trasladamos esta información a las familias contando con vuestra apoyo y esperando se resuelva la situación para un adecuado inicio de curso.

Un comentario en “Comunicado del APA

• el julio 29, 2020 a las 2:01 pm
    Permalink

Muchas gracias por todo vuestro trabajo y por vuestra preocupación para tod@s nuestr@s hij@s.