Comunicado del AMPA
Desde el APA La Azucarera os queremos hacer conocedores y dar difusión de la difícil situación que se plantea para el próximo curso académico 20-21 en nuestro instituto. En reunión con el Equipo Directivo del centro se nos informa de la falta de Personal de Servicios Auxiliares y de Servicios Domésticos.
Con la plantilla actual del personal laboral en nuestro instituto resulta imposible realizar las labores de limpieza y desinfección en condiciones adecuadas de acuerdo a las indicaciones y normativas sanitarias en el momento actual COVID. Máxime dado el elevado número de alumnado, y la situación de hacinamiento que soporta nuestro centro desde hace varios años y del cual existe conocimiento por parte del Servicio Provincial de Educación.
Es por ello que hemos emitido un escrito al Secretario Provincial del Servicio de Educación, Cultura y Deporte solicitando se cubran las plazas vacantes del Personal de Servicios Auxiliar y de Servicios Domésticos en el IES La Azucarera a la mayor brevedad posible.
Trasladamos esta información a las familias contando con vuestra apoyo y esperando se resuelva la situación para un adecuado inicio de curso.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo y por vuestra preocupación para tod@s nuestr@s hij@s.
Buenos días, no estoy muy segura, de ahí que pregunte. ¿El banco de libros sólo es para alumnos de ESO o también sirve para los alumnos de Bachillerato? Mi hijo no se ha apuntado previamente y va a iniciar primero de bachillerato. Gracias.
Buenos días.
Nos podéis facilitar el número de cuenta con el Iban y el bic para poder hacer la transferencia. Ya cuando informasteis del número de cuenta no pude hacer la transferencia por faltar datos, y en la entrega de libros no nos acordamos de bajar el dinero.
Un saludo
Hola. Me acabo de meter para pagar los 25 euros del Banco de libros y me dice q se ha acabado el plazo.
Como os puedo hacer el ingreso?
Un saludo y gracias.
Una pregunta.
A los que tenemos pagado el APA , ¿no les tenían que dar una agenda, mascarilla y etc?
Gracias