Comunicado a las familias

Estimadas familias,

Nos enfrentamos a 15 días (o más) complicados. Ante ello, queremos lanzar a las familias una serie de mensajes importantes:

• Debemos transmitir a nuestros hijos que NO SON DÍAS DE VACACIONES. Durante estos días, el proceso de enseñanza aprendizaje no se para y continuará con las herramientas que disponemos.
  • El tutor hará llegar a cada alumno una relación de las tareas que tienen que hacer durante este periodo. Las tareas son obligatorias, evaluables y calificables.
  • Adicionalmente, cada profesor utilizará los recursos y medios que crea oportunos para completar el aprendizaje, que pueden ser varios, desde videos, videoconferencias, ejercicios, etc…
  • La brecha digital no debe ser en ningún caso un impedimento por lo que todos los materiales estarán disponibles en el centro.

Dadas las circunstancias excepcionales, hoy, una vez el tutor ha informado a última hora a sus alumnos de este procedimiento, les hemos permitido abandonar el centro.

Queremos también confirmaros, ante los bulos que vemos que se están propagando entre el alumnado al haber visto a los profesores reunidos de urgencia para organizar estos próximos días, que NO HAY NINGÚN CASO DE CORONAVIRUS EN EL CENTRO.

A medida que vayamos recibiendo más información, se la iremos transmitiendo.

Un cordial saludo.

El equipo Directivo del IES la Azucarera.