BANCO DE LIBROS CURSO 2022-2023
Ya está abierto el plazo para la inscripción en el Banco de Libros para el curso 2022-2023
Es muy importante leer con atención las instrucciones para realizar correctamente el proceso:
ALUMNADO DEL INSTITUTO QUE HA PARTICIPADO EN EL BANCO DE LIBROS EN EL CURSO 2021-2022 Y RENUEVA
- Han cursado 1º, 2º o 3º 4º de ESO este curso.
- Deben devolver el lote de libros en buenas condiciones en las fechas y horas indicadas (20 de junio para 1º y 2º de ESO y 21 de junio para 3º y 4º de ESO). Se les dará un justificante que deben conservar.
- El alumnado de 4º causa baja automáticamente, porque no hay Banco de Libros en Bachillerato, así que no tienen que hacer nada más.
- El alumnado de 1º a 3º que continua debe pagar con tarjeta de crédito la cuota en el siguiente enlace antes del 25 de junio
-
- La cuota es de 25€ por alumno.
- En el campo «curso» debe indicarse el curso en el que se va a matricular (no el que ha hecho este año)
- En el campo «grupo» debe indicarse únicamente bilingue inglés, bilingue francés, PAI, PMAR o DIVERSIFICACIÓN. Si no, se debe dejar vacío.
- Una vez verificado el pago, se renovará automáticamente la inscripción en el Banco de Libros y se podrán recoger los nuevos lotes en las fechas indicadas en septiembre.
ALUMNADO DEL INSTITUTO QUE NO HA PARTICIPADO EN EL BANCO DE LIBROS EN EL CURSO 2021-2022 Y QUIERE SOLICITAR ALTA
- Han cursado 1º, 2º o 3º de ESO este curso.
- Deben devolver el lote de libros en buenas condiciones en las fechas y horas indicadas (20 de junio para 1º y 2º de ESO y 21 de junio para 3º y 4º de ESO). Se les dará un justificante que deben conservar.
- Deben rellenar el impreso de solicitud de alta en el Banco de Libros que se puede descargar aquí y entregarlo en Secretaría.
SOLICITUD DE ALTA BANCO DE LIBROS
- Deben pagar con tarjeta de crédito la cuota en el siguiente enlace antes del 25 de junio:
-
- La cuota es de 25€ por alumno.
- En el campo «curso» debe indicarse el curso en el que se va a matricular (no el que ha hecho este año)
- En el campo «grupo» debe indicarse únicamente bilingue inglés, bilingue francés, PAI, PMAR o DIVERSIFICACIÓN. Si no, se debe dejar vacío.
- Una vez verificado el pago, se realizará la inscripción en el Banco de Libros y se podrán recoger los nuevos lotes en las fechas indicadas en septiembre.
ALUMNADO DEL INSTITUTO QUE HA PARTICIPADO EN EL BANCO DE LIBROS EN EL CURSO 2021-2022 y QUIERE SOLICITAR BAJA
- Han cursado 1º, 2º o 3º de ESO este curso.
- Deben devolver el lote de libros en buenas condiciones en las fechas y horas indicadas (20 de junio para 1º y 2º de ESO y 21 de junio para 3º y 4º de ESO). Se les dará un justificante que deben conservar.
- Deben rellenar el impreso de solicitud de baja en el Banco de Libros que se puede descargar aquí y entregarlo en Secretaría.
SOLICITUD DE BAJA BANCO DE LIBROS
ALUMNADO PROCEDENTE DE LOS COLEGIOS DE PRIMARIA
La inscripción o renovación se realiza en el colegio. Tienen que conservar el resguardo de entrega de los libros en el colegio y realizar el pago que se indica a continuación:
- Deben pagar con tarjeta de crédito la cuota en el siguiente enlace antes del 25 de junio:
-
- La cuota es de 25€ por alumno.
- En el campo «curso» debe indicarse el curso en el que se va a matricular (no el que ha hecho este año)
- En el campo «grupo» debe indicarse únicamente bilingue inglés, bilingue francés, PAI, PMAR o DIVERSIFICACIÓN. Si no, se debe dejar vacío.
- Una vez verificado el pago, se realizará la inscripción en el Banco de Libros y se podrán recoger los nuevos lotes en las fechas indicadas en septiembre.