BANCO DE LIBROS CURSO 2021-2022

Instrucciones para participar en el Banco de libros para el curso 2021-2022.

Alumnado de 1º a 3º que ya es miembro del Banco durante este curso:

  • No hay que solicitar el alta de nuevo, el usuario se traslada automáticamente al curso siguiente
  • Devolver el lote completo en las fechas de junio que se establezcan.
  • Abonar la cuota de 25 euros en las fechas de junio que se indiquen a través del enlace correspondiente.

Alumnado de 4º que ya es miembro del Banco y termina su etapa:

  • No hay que solicitar la baja, el usuario se dará de baja automáticamente.
  • Devolver el lote completo en las fechas de junio que se establezcan.

Alumnado del instituto que quiere incorporarse al Banco (importante, el alumnado que pasa de 6º de primaria deberá hacer su inscripción en los colegios, y el pago en la página web del instituto en el mes de junio)

  • Rellenar la solicitud de alta y entregarla en secretaría del 3 al 21 de mayo en horario de 9 a 14 horas. La solicitud puede descargarse AQUÍ o recoger en papel en Secretaría.
  • Devolver el lote completo en las fechas de junio que se establezcan.
  • Abonar la cuota de 25 euros con tarjeta de crédito entre el 3 y 21 de mayo a través de este enlace.

Alumnado de 1º a 3º de ESO que quiere darse de baja:

  • Rellenar la solicitud de baja y entregarla en secretaría del 3 al 21 de mayo en horario de 9 a 14 horas. La solicitud puede descargarse AQUÍ o recoger en papel en Secretaría.
  • Devolver el lote completo en las fechas de junio que se establezcan.