BANCO DE LIBROS 1º A 4º ESO

Estimadas Familias:

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha promovido la creación de un sistema de Banco de Libros en los centros educativos, que se pondrá en funcionamiento el próximo curso 2019-20, y cuya planificación se está desarrollando en este curso 2018-19. Las familias podrán participar de manera voluntaria, cediendo los materiales curriculares de sus hijos del actual curso escolar en buen estado de conservación y mediante una pequeña aportación económica no superior a 25€ por lote.

En nuestro centro y para el próximo curso, este sistema se pondrá en marcha finalmente para todos los alumnos que van a cursar de 1º a 4º de ESO y será gestionado por el APA del Instituto. Por tanto el sistema de préstamo anterior deja de existir.

Asimismo y dado que el APA realizará la gestión del banco de forma totalmente voluntaria animamos a todos los padres y madres a colaborar en la medida de sus posibilidades en esta tarea que redunda en el beneficio de sus hijos.

Adjuntamos formulario de adhesión a este sistema, que debe presentarse en Secretaría antes del 18 de Febrero de 2019. Para su información, remitimos asimismo un folleto que contiene diez ideas básicas del desarrollo del sistema de Banco de Libros que pueden ser de su interés.

La información general sobre el programa está disponible en el siguiente enlace:

2 comentarios sobre “BANCO DE LIBROS 1º A 4º ESO

• el junio 14, 2019 a las 12:33 pm
    Permalink

Hola buenos días, se sabe algo más del banco de libros? En el Eugenio López tenemos hasta el lunes 17 de junio para entregar los libros usados. Gracias
    María Jesús

• el junio 18, 2019 a las 5:07 pm
    Permalink

Hola, tenemos mas información del banco de libros? Estamos devolviendo los libros de 6º en el colegio pero no sabemos nada por parte del instituto.
    Ana