APADRINA UN PINGÜINO

Como todos los años, la Base Antártica española y el Ejército de Tierra acaban de inaugurar la Campaña de Apadrinamiento de Pingüinos:

El apadrinamiento de pingüinos es algo simbólico, destinado a concienciar a los más jóvenes (y también a los mayores) de lo importante que es respetar el medio ambiente y los animales. Por ello, al apadrinar, como decimos en nuestra página web, uno se compromete a “esforzarse todo lo posible en cuidar el planeta”. Se trata de un “compromiso con la Antártida y con el medio ambiente”.Es una iniciativa totalmente gratuita y ya se encuentra abierta. Permanecerá abierta hasta principios de abril cuando la dotación regrese a España y se dé fin a la Campaña Antártica.

AQUÍ PUEDES SABER MÁS SOBRE LA CAMPAÑA ANTÁRTICA

APADRINA UN PINGÜINO CLICANDO AQUÍ

Por último, este año nos enorgullece colaborar con ATADES (Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual) cuya misión es la asistencia e integración de personas con discapacidad intelectual a lo largo de su itinerario vital. En el siguiente enlace se podrán realizar aportaciones de forma totalmente voluntaria que irán íntegramente destinadas a la asociación para ayudar en los proyectos sociales e inclusivos en los que trabaja para la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. En ningún caso es necesario realizar ningún donativo para apadrinar un pingüino.

http://www.atades.com/colabora/haz-tu-donativo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.