CONCURSO «HISTORIAS TITULADAS»

CONCURSO HISTORIAS TITULADAS

1º.- En el concurso podrán participar jóvenes entre 12 y 30 años de edad residentes o que estudien en la ciudad de Zaragoza.

2º.- Este concurso consiste en realizar un vídeo en el que se cuente una historia original y propia a partir de títulos de libros

3º.- No hace falta enseñar tu rostro en el vídeo pero sin embargo, sí que tienes que mostrar cada portada de los libros utilizados.

4º.- El vídeo debe tener una duración mínima de un minuto y máxima de tres minutos, por lo que habrá que utilizar en torno a 10 o 20 libros. Cada concursante puede presentar un máximo de 2 videos.

5º.- Habrá que enviar al vídeo al correo electrónico del piee ;piee@iesazucarera.es, desde el 15 de mayo hasta el 31 de este mismo mes.

6º El jurado será todo el equipo que realiza el periódico del IES Azucarera junto con el proyecto PIEE.

7º.- Los premios pueden quedar desiertos si el jurado así lo decide. El fallo del jurado será inapelable.

  • Habrá premio para el primer y segundo clasificado, se valorará la originalidad de la historia y del video. El premio será un libro a elegir por las personas ganadoras ,libro valorado entre máximo 25-30 euros.

8º.- La organización del concurso se reserva el derecho de excluir todas aquellas obras cuyo contenido sea obsceno, violento, sexista, racista o vulnere algún derecho fundamental de las personas.

9º.- Las y los autores de las obras ceden a la organización del concurso los derechos de explotación de éstas, consistentes en la reproducción y exhibición del vídeo dentro del marco general de este concurso, en cualquiera de sus ediciones, así como para fines de publicidad o promoción del mismo, los cuales se ejercitarán siempre con el reconocimiento de su condición de autor/a, excepto manifestación en contra.

10º.- Cualquier eventualidad imprevista surgida en relación con el desarrollo del concurso y no contemplada de forma expresa en las presentes bases, será resuelta de acuerdo con el criterio de la organización. Asimismo, la organización no se hace responsable de la mala o ninguna recepción de los materiales.

11º.- La participación en este concurso supone la aceptación plena de sus bases.

Suerte y esperamos vuestros vídeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *