Inicio Secretaría Novedades

Resultado Sorteo Público Adscripción

ACTA RESULTADO DE SORTEO PÚBLICO

PROCESO ADSCRIPCIÓN 2018/2019

En el sorteo realizado el día 13 de febrero de 2018 en la Secretaría del I.E.S. La Azucarera a las 11.30 h, para la adjudicación de las vacantes en el proceso de Adscripción para el curso 2018/2019, el número adjudicado ha sido: 117

LIBROS DE TEXTO 2017-2018

ACTUALIZADO 1º Y 2º BACHILLERATO 19/07/2017

Se adjuntan los listados de libros de texto para el curso 2017-2018. Los libros marcados en amarillo son nuevos para este curso.

Es muy importante seguir estas indicaciones:

- En las asignaturas donde figura "NO HAY LIBRO" se trabajará con otros materiales, por lo que no hay que adquirir ningún libro.

- En las asignaturas donde figura "NO COMPRAR" no hay que comprar ningín libro porque se les facilitará en el centro.

Para todos los demás:

- No quitar el precinto del libro, ni forrarlo, ni poner el nombre hasta tener el visto bueno del profesor.
Los alumnos que no tengan claro si van a pertenecer a los grupos de PAI o PMAR, se les recomienda esperar a comprar los libros en septiembre, o si lo hacen antes, que no lo desprecinten ni pongan el nombre ni lo forren.

PLAN DE FRUTA ESCOLAR 2016-2017: ENCUESTA PARA PADRES

FINALIZADO EL PLAN DE FRUTA ESCOLAR PARA ESTE CURSO, NOS SOLICITAN CUMPLIMENTAR UNA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DIRIGIDA A FAMILIAS Y A ALUMNOS.

fruta_2

ADJUNTAMOS LOS ENLACES Y ROGAMOS QUE LA RESPONDA EL MAYOR NÚMERO DE FAMILIAS Y ALUMNOS PARA QUE PUEDAN RECOGER SUGERENCIAS Y PROPUESTAS DE MEJORA PARA EL PRÓXIMO CURSO.

¡MUCHAS GRACIAS!

PULSE AQUÍ PARA CUMPLIMENTAR LA ENCUESTA A FAMILIAS

PULSE AQUÍ PARA CUMPLIMENTAR LA ENCUESTA A ALUMNOS

ASIGNACIÓN NÚMERO SEGURIDAD SOCIAL

NOTA IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS DE 3º E.S.O.

ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Se comunica que el modelo TA.1 "AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL, ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL Y VARIACIÓN DE DATOS" entregado a los alumnos para su cumplimentación en el mes de diciembre, deberá ser entregado por los alumnos a sus tutores correspondientes antes del día 1 de febrero de 2016. Una vez pasada esa fecha la solicitud de asignación de número tendrá que realizarse individualmente en la Tesorería de la Seguridad Social.

Se recuerda que la asignación de número de la Seguridad Social va asociado al Seguro Escolar, por lo que no realizar este trámite supone no estar protegido por dicho Seguro.

CONSULTA NOTAS SÓLO A TRAVÉS DE INTERNET

Se recuerda a las familias que con el cambio a la aplicación SIGAD y como se ha hecho ya en otros departamentos de la administración pública.

YA NO SE ENTREGARÁN BOLETINES DE NOTAS EN PAPEL

El objetivo es lograr que los padres y madres puedan consultar las calificaciones sin intermediarios, evitar las demoras en entregas y recogida de justificantes así como posibles falisificaciones y lograr mayor eficiencia medioambiental.

Las familias podrán consultarlas a través de la aplicación SIGAD DIDÁCTICA, por ello es muy importante que recojan las claves de acceso.

En Secretaría en horario de 8 a 14h o en Conserjería de 15,30 a 19,30h. Los padres deberán identificarse con el DNI para recoger las claves. En el caso de querer recoger las claves del cónyuge, tendrán que traer su DNI o fotocopia del mismo. En el caso de padres divorciados, si uno de ellos no tiene derecho a recibir información, el cónyuge que tenga la patria potestad deberá traer la documentación justificativa.

Les agradecemos de antemano su colaboración para adaptarnos a este nuevo sistema.