IES La Azucarera

Intercambio Holanda

ÚLTIMO DÍA EN HOLANDA: VISITA A LA HAYA

E-mail Imprimir PDF

El martes día 6 de febrero visitamos la bonita ciudad de Deen Hag . Nos los pasamos muy bien con nuestros correspondientes holandeses pero la verdad es que hacia mucho frío. En esta ciudad visitamos el antiguo palacio real que la verdad era muy chulo.

Después fuimos a un museo que era único en el mundo, el Panorama Mesdag. Después de visitar este increíble cuadro pintado ¡¡en tan solo 4 meses!!, comimos y vistamos  un museo de comunicaciones en el que hicimos un taller de noticias falsas  para ver las estadísticas de a cuantas personas llegaban, en que redes sociales se compartían...
Por último cogimos el bus para ir a la playa y aprovechamos a hacernos unas fotos y tomar algo cliente por que hacía mucho frío!! Después ya tarde cerca de las 7 cogimos el bus de vuelta a Waalwijk.

Días de actividades y diversión en Holanda

E-mail Imprimir PDF

El sábado 3 de febrero comenzó nuestro fin de semana en familia. Cada uno hicimos diferentes actividades; algunos fuimos a Ámsterdam (unos en tren parando en Rotterdam y otros en coche) y pasamos el día ahí, otros fuimos a ver los molinos, que son típicos aquí en Holanda, otros visitamos Den Bosch y todos fuimos de compras para comprar souvenirs para nuestra familia y amigos. Todos realizamos actividades diversas y disfrutamos mucho de nuestro día en familia.

IMG-20180203-WA0030-COLLAGEIMG-20180203-WA0031-COLLAGE

El 5 de febrero, a dos días de partir a Zaragoza, hicimos actividades en el instituto durante toda la jornada. Al llegar al las 8:30 nos repartimos en dos grupos para realizarlas. Mientras un grupo hacia 'cookies' (galletas), el otro iba al laboratorio donde un profesor nos enseñó distintos experimentos y después de eso fuimos al taller donde hicimos un avión de corcho español e intentamos que volará (aunque no todos los hicieron). Cuando se iba acercando la hora de comer, cocinamos 'pancakes' y la verdad es que quedaron muy bien y nos las comimos todos con mucho gusto. Al terminar el horario escolar cada uno se fue con su 'partner' y pasamos la tarde con ellos.

En "De Efteling"

E-mail Imprimir PDF

Hoy ha sido un día increíble aunque un poco lluvioso. Por la mañana hemos ido al instituto y hemos jugado a unos juegos de mesa ya que estaba lloviendo.
Más tarde sobre las 11 hemos ido en bici a Efteling un parque de atracciones muy guay que os recomendamos visitar si pasáis algún día por aquí. En el parque nos hemos montado en las montañas rusas y hemos dado una vuelta por allí.

¡¡Está siendo una semana inolvidable!!

Efteling_2018

Última actualización el Domingo, 04 de Febrero de 2018 12:19

Primer día en Holanda

E-mail Imprimir PDF

Los Azucareros ya han llegado a Holanda. Cada día, nuestros reporteros Nicolás y Miranda os contarán un poco acerca de sus experiencias.

Hola a todos!

Por fin hemos llegado a Holanda tras muchas horas de viaje. Ayer fue un día bastante  largo, cansado... y por fin nos encontramos con nuestras respectivas familias. Tras coger varios autobuses por fin llegamos a nuestra terminal y embarcamos en nuestro avion.

Después de dos horas y media aterrizamos y conocimos a nuestras familias. Mañana si el tiempo nos lo permite visitaremos el parque de atracciones Efteling!!. Nos vemos en una semana.

See you soon!!

image1

Última actualización el Jueves, 01 de Febrero de 2018 22:05

Hasta pronto Holanda

E-mail Imprimir PDF

Ayer fue un gran día, hemos tenido un sol radiante toda la semana y hoy lo hemos aprovechado a tope. Ha sido un día de convivencia, con talleres, juegos, "navegación" pero sobre todo trabajo en equipo y mucha diversión. Para terminar, todas las familias han venido y hemos hecho una gran barbacoa todos juntos.

La semana ha pasado rápido, quizás demasiado, y podemos decir que han sido unos días inolvidables, gracias a las familias, profesores y nuestros amigos holandeses.

Bedankt amigos, nos volveremos a ver seguro.