Inicio Programas europeos Intercambio Holanda
Intercambio Holanda

Dutch way of life

¡Hola a todos!

Estos días en Holanda están siendo muy intensos y el tiempo se nos está pasando en un suspiro. Todo el día estamos ocupados haciendo actividades muy divertidas.

Aquí os dejamos alguna muestra de ellas como la excursión en bici que hicimos a la zona de Las Dunas un parque nacional muy conocido en Holanda, o la visita a Efteling el parque de atracciones más importante del país donde no paramos de subir y bajar en un montañas rusas tiovivos y otras atracciones. el fin de semana hemos estado en familia y los planes han sido muy variados desde excursiones a Amsterdam, paseos en barco o visitas al zoo.

Hoy estamos en el Kunsten Centrum Waalwijk realizando talleress de danza hip hop y otros de graffiti luminoso, y esta tarde repondremos fuerzas con una gran barbacoa junto a las familias y profesores que han participado en el intercambio. ¡Está siendo una experiencia inolvidable!

20170522_100544-COLLAGE

Visitando La Haya y el Mar del Norte

Hoy ha sido un día estupendo y de lo más completo para nuestros viajeros en Holanda. Por la mañana hemos visitado La Haya, la capital administrativa de Holanda y la sede del Parlamento. Allí, además de la antigua prisión o el museo Panorama Mesdag, con una pintura diorama de 1600 metros cuadrados, hemos llegado hasta el Palacio de la Paz, sede del Tribunal Internacional de La Haya.

Después de comer, hemos pasado la tarde en la localidad de Scheveningen, a orillas del Mar del Norte, donde algunos osados han metido los pies en aguas bastante frías... Como siempre el ambiente y el comportamient de todos los participantes ha sido fantástico.

Llega el fin de semana y los viajeros pasarán el fin de semana en familia... seguro que disfrutan un montón.

20170519_215325-COLLAGE

Última actualización el Viernes, 19 de Mayo de 2017 21:07

Llegada a Holanda

Hola a todos!

Ya estamos en Waalwijk. Ayer fue un día de viajes, reencuentros y conocimiento de las que serán nuestras familias y hogares durante una semana.

Hoy hemos pasado el día en el Instituto, el Willem Van Oranje College, y nos hemos dividido en grupos para visitar el centro y después hacer talleres de cocina, fabricando galletas y ciencias, construyendo cohetes que luego hemos lanzado en el patio.

El sol sigue brillando y nuestros anfitriones son fantásticos (lógico con unos huéspedes tan majos como los Azucareros). Todo apunta a que esta semana va a ser estupenda.

See you soon!!!

escuela  galletas

cohetes  stadium

Última actualización el Miércoles, 17 de Mayo de 2017 12:15

Día de Nieve con los Holandeses

Así están nuestros chicos del intercambio disfrutando la nieve hace un momento.
Jornada blanca y soleada en Canfranc y dentro de un rato en Jaca.
Marta Potoc y Elisa Muñoz preparan sus mejores piruetas sobre hielo...

Canfranc_01 Canfranc_02

Última actualización el Martes, 28 de Febrero de 2017 13:29

Intercambio con Holanda

Seguimos de actividades con los alumnos holandeses y nuestros chicos y chicas de 4º. Visitas a Museos, al Acuario, Talleres, Paseos ciudadanos, un Rally Fotográfico y mucho más.
Son un grupo muy majo, y sus anfitriones españoles estupendos. Pronto os enseñaremos más fotos.

IMG_20170207_142711

IMG_20170209_132645