IES La Azucarera

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Otros

VIAJE MONTPELLIER 2º FRANCÉS, 3ªJornada

E-mail Imprimir PDF

Hoy por la mañana hemos descubierto Montpellier con un juego de pistas que iba recorriendo la zona centro. Por la tarde en Saint Drézéry dos nuevas actividades: una sesión de coreografía de baile y otra de experimentos científicos.

montpelliercientifico_loco

 

VIAJE MONTPELLIER 2º FRANCÉS BILINGÜE

E-mail Imprimir PDF

Ayer sábado empezamos nuestra jornada en el Museo de Haribo,  un mundo de golosinas de todo tipoademás de los famosos ositos. Disfrutaron viendo y comprando productos XXL para toda la familia.

A continuación fuimos al Pont du Gard y a pesar de las malas predicciones meteorológicas no llovió y pudimos caminar, comer al aire libre y hacer muchas fotos.

Por la tarde visitamos la ciudad de Nîmes, donde vimos el anfiteatro romano mejor conservado del mundo yLa Maison Carrée.

Pont_du_Gard_2nimes
 

VIAJE A FUTUROSCOPE-BORDEAUX

E-mail Imprimir PDF

A las 6 de la mañana empezaba nuestro viaje. Teníamos por delante 10 horas de autobús que aprovechamos para dormir, almorzar, comer y descansar para lo que nos espera en el pais vecino.

Sobre las 4 de la tarde hemos llegado a nuestro destino, Poitiers, y de la mano de Antonio, nuestro profesor y guía, hemos recorrido el centro de la ciudad y sus monumentos: la iglesia románica de Notre Dame, la catedral gótica de Saint Pierre y la plaza del ayuntamiento. Luego hemos tenido tiempo libre para perdernos por las calles y tomar algo, para finalizar cogiendo el autobús y yendo al hotel del parque Futuroscope.


A las 9 ha sido la cena y después a descansar.

¡Seguiremos informando azucareros!

image1

Leer más...
 

VIAJE MONTPELLIER 2º FRANCÉS BILINGÜE

E-mail Imprimir PDF

Después de una mañana en autobús y comida al aire libre hemos realizado nuestra primera visita: la Forteresse de Salses, una fortaleza española en territorio francés.

IMG_0298

 

BYE BYE ENGLISH WEEK!!

E-mail Imprimir PDF

¡Todo lo bueno se acaba! El último día ha pasado muy rápido. Hemos bajado a la playa, muuuuuyyyyyy cuesta abajo, y hemos disfrutado de las actividades de watersports.     

  ¡Qué locura! Después del remojón llegan  las despedidas de nuestros monitores....nervios y tristeza. ¿Ya volvemos a casa?  ¿Podemos volver el año que viene?

   ¡Venga, todos al autobús!

 


Página 2 de 4

Menú Principal