IES La Azucarera

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Programas europeos ERASMUS+ / COMENIUS
ERASMUS +
erasmus


Erasmus + Smart en Palermo

E-mail Imprimir PDF

El grupo de alumnos que participan en el proyecto Erasmus plus Smart llegamos el jueves a Sicilia. Después de un largo día de viaje nuestras familias de acogida nos estaban esperando con los brazos abiertos como podéis ver en las fotos. Tras probar la gastronomía siciliana nos fuimos a descansar para tomar energías.

Ayer pasamos a mañana en el Centro de Acogida el Instituto Camillo Finocchiaro Aprile de Palermo. Allí realizamos la presentación de nuestros países y centros así como actividades para conocernos mejor. La tarde la dedicamos a ver algunas de las joyas del patrimonio de Palermo como la capilla palatina. Nuestros correspondientes están pendientes de nosotros en todo momento y nos hacen sentir como en casa.

Os iremos contando más cosas, a presto!

20180317_111931-COLLAGE

 

PROGRAMAS EUROPEOS 2018-19: ERASMUS +

E-mail Imprimir PDF

¿Estás interesado en participar en las actividades e intercambios de los Proyectos Europeos de La Azucarera? ¿cursas 4º de ESO el año que viene? Si es tu caso,  sigue leyendo...

Este año vamos a continuar con el proyecto SMART Erasmus +, necesitamos alumnos con dos características:

- Chicos y chicas que quieran participar en las movilidades a Grecia y la República Checa y alojar a un alumno europeo en Septiembre

- Alumnos que no quieren viajar pero que quieren alojar a un alumno extranjero y participar en las actividades en Zaragoza.

De estos proyectos podrán formar parte unos 12 alumnos de 4º de ESO. ¿Te atrae la idea y quiéres saber cómo formar parte de este equipo? Entonces...

switch to English and continue reading below the images... 

Europa


Leer más...
 

Erasmus + Travel Diary: Romania 2016

E-mail Imprimir PDF

By:
Lucia Córdoba
Mercedes Cruz
Madalina Dumbrava
Irene Vela 


 

HOLANDA. ARTE Y AGUA

E-mail Imprimir PDF

Las fotos de esta entrada hablan por sí solas...action painting, tabletas gráficas, tangram, esferas inflables acuáticas, mikado, nuestra propia balsa, guerra de globos de agua, barbacoa y un sinfín de sonrisas.

 

Holanda. La Haya.

E-mail Imprimir PDF

En la Haya sí que hay playa...así que no podíamos irnos sin visitarla. La ciudad nos ha sorprendido gratamente, maravillosos edificios de cuento, una antigua prisión, retratos mundialmente famosos como "La joven de la perla" de Vermeer y autorretratos de Rembrandt y una pintura panorámica que nos ha dejado boquiabiertos llamada "Panorama Mesdag". Como cada día un acontecimiento inesperado...hemos visto al Rey Guillermo Alejandro!! 

 


Página 2 de 13

Menú Principal