IES La Azucarera

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Programas europeos ERASMUS+ / COMENIUS
ERASMUS +
erasmus


Erasmus + Travel Diary: Romania 2016

E-mail Imprimir PDF

By:
Lucia Córdoba
Mercedes Cruz
Madalina Dumbrava
Irene Vela 


 

HOLANDA. ARTE Y AGUA

E-mail Imprimir PDF

Las fotos de esta entrada hablan por sí solas...action painting, tabletas gráficas, tangram, esferas inflables acuáticas, mikado, nuestra propia balsa, guerra de globos de agua, barbacoa y un sinfín de sonrisas.

 

Holanda. La Haya.

E-mail Imprimir PDF

En la Haya sí que hay playa...así que no podíamos irnos sin visitarla. La ciudad nos ha sorprendido gratamente, maravillosos edificios de cuento, una antigua prisión, retratos mundialmente famosos como "La joven de la perla" de Vermeer y autorretratos de Rembrandt y una pintura panorámica que nos ha dejado boquiabiertos llamada "Panorama Mesdag". Como cada día un acontecimiento inesperado...hemos visto al Rey Guillermo Alejandro!! 

 

HOLANDA. UN INTERESANTE PROYECTO SOBRE AGUA

E-mail Imprimir PDF

Overdiepse Polder. Este es el nombre de un proyecto único en Europa para evitar las inundaciones de las granjas cuando sube el nivel del mar...dicho así de forma sencilla. Hemos hecho nuestra etapa particular del"Giro" para visitar una de estas granjas. Allí nos han invitado a un chocolate y unas pastas y hemos podido ver de cerca a las vacas holandesas y el nacimiento de dos de ellas.

Aquí tenéis un vídeo de las aventuras de nuestros azucareros, ¡no os lo perdáis!

 
 

Holanda. Visita a 's-Hertogenbosch

E-mail Imprimir PDF

        Hoy hemos visitado la ciudad natal de El Bosco, el famoso pintor del Jardín de las Delicias, que tenemos en el museo del Prado. Para comenzar, un juego en el que había que encontrar varias esculturas de los personajes que aparecen en esta obra siguiendo una aplicación móvil. Durante este recorrido hemos aprovechado para visitar la Catedral de St John; después tiempo libre para comer y visitar las calles comerciales y hemos terminado con un magnífico paseo en barco por los canales de la ciudad. 

 


Página 1 de 16

Menú Principal