Inicio Noticias de interés
Noticias de interés

Concierto Didácticos CSMA para 3º y 4º ESO.

El 10 de marzo los alumnos de Música de 3º y 4º de ESO asistieron a la XI Edición de Conciertos para jóvenes "La música que no es música hasta que no se escucha" organizado por la cátedra de Percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón. El tema monográfico era la música minimalista y las tecnologías electrónicas en los grupos de percusión.

Os dejamos en archivo adjunto power-point algunas opiniones de los alumnos y alumnas que asistieron.

CSMA_Didcticos_10-3-2016

BASES DE LA IV EDICIÓN DEL "TÚ SI QUE VALES AZUCARERO 2O16"

Adjuntamos en archivo las bases de la convocatoria del Concurso de talentos "Tú si que vales, azucarero/a" en su IV edición.

El concurso se celebrará el 23 de marzo en las jornadas culturales. Anímate y participa mostrando tu talento o destreza artística.

siluetacantante_dibujoimages

Latidos de música en San Valentín

Soltad una sonrisa que os dure todo el año, en este domingo de San Valentín. La canción "Take my heart" es de Soko

(Stéphani Sokolinski) cantante francesa. La coreografía y bailarines del grupo de danza Quang Dang. Seguro que os gustará.

Muy distinto es el corto de Arev Manoukian. Sólo música e imágenes sin palabras. ¿No tiene mucha fuerza poética? La música

es del violonchelista canadiense Samuel Bisson.

!Cuántas emociones os esperan! No perdáis la ilusión nunca... y la libertad de amar escuchando y conociendo los latidos de

vuestro corazón.

En el siguiente enlace encontraréis el montaje de pensamientos acerca de lo que significa el amor para los alumnos y alumnas

de 4º C y 4º D. La canción es de Birdy.

Qué es el amor para ti

usp=sharing

MÚSICA. Reportaje de la Yinkana musical y concierto del 23 diciembre 2015

Como todos los finales de Trimestre las aulas de Música vibraron con las voces de los alumnos de primer ciclo que cantaron durante la Yinkana del 23 de diciembre pasado.

Os pasamos el reportaje de fotos. Aunque entrado enero nunca es tarde para recordar estos momentos tan chulos. Los alumnos de 4º ESO asistieron a una sesión especial en la barraca con la música a cargo del grupo de exalumnos "Non omnis moriar" acompañados también por un grupo de jóvenes poetas de la facultad de Filología. También participaron Vaiiana, nuestra lectora de francés, que baila genial, Nora y Mireia.

Gracias a todos por esta mañana navideña tan magnífica.

Reportaje Festival de Música. Jornadas Culturales 27-3-2015

El último día del segundo trimestre cerramos las Jornadas Culturales con un Festival de Música, y las finales de futbol. Os pasamos el reportaje fotográfico del Festival, con fotos de Alberto Navarro de 4º diver y de la profesora de lengua Graciela De Torres. Adjuntamos también en archivo el programa de actuaciones. Gracias a todos los alumnos de las clases de Música de Olga Aguarod, Silvia Segovia y Pilar Peris por participar. Gracias también al técnico de sonido Alex Burillo, exalumno. A Selva Román del PIEE por su gestíon en conseguir la prestación del escenario y a Gabriel Ciocan de 4º A por el estupendo decorado. La música azucarera sonó echándole un pulso al frío y molesto cierzo zaragozano.

Reportaje Festival de Música Jornadas Culturales 27-3-2015