Inicio Noticias de interés
Noticias de interés

Concierto Didácticos CSMA para 3º y 4º ESO.

El 10 de marzo los alumnos de Música de 3º y 4º de ESO asistieron a la XI Edición de Conciertos para jóvenes "La música que no es música hasta que no se escucha" organizado por la cátedra de Percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón. El tema monográfico era la música minimalista y las tecnologías electrónicas en los grupos de percusión.

Os dejamos en archivo adjunto power-point algunas opiniones de los alumnos y alumnas que asistieron.

CSMA_Didcticos_10-3-2016

Latidos de música en San Valentín

Soltad una sonrisa que os dure todo el año, en este domingo de San Valentín. La canción "Take my heart" es de Soko

(Stéphani Sokolinski) cantante francesa. La coreografía y bailarines del grupo de danza Quang Dang. Seguro que os gustará.

Muy distinto es el corto de Arev Manoukian. Sólo música e imágenes sin palabras. ¿No tiene mucha fuerza poética? La música

es del violonchelista canadiense Samuel Bisson.

!Cuántas emociones os esperan! No perdáis la ilusión nunca... y la libertad de amar escuchando y conociendo los latidos de

vuestro corazón.

En el siguiente enlace encontraréis el montaje de pensamientos acerca de lo que significa el amor para los alumnos y alumnas

de 4º C y 4º D. La canción es de Birdy.

Qué es el amor para ti

usp=sharing

MÚSICA Y CINE EJERCICIOS 4ª ESO

Consultad este wix de Ana Ogando Bautista para poder contestar a las cuestiones que os planteo en el archivo adjunto.

musica y cine

CONCIERTO DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE INTERCAMBIO FRANCESES

El 3 de octubre pasado los alumnos de 1º de Bachillerato de la Azucarera que participan en el programa de intercambio con Francia despidieron a los alumnos franceses del Lyséé Sévigné de Charleville que estuvieron con nosotros durante una semana.

El departamento de Música y de Francés agradece la participación y colaboración de los alumnos de la Azucarera en el concierto y en los talleres, así como a los profesores de la escuela munincipal de danza y folklore del ayuntamiento de Zaragoza.

Podéis ver un resumen en el videoreportaje realizado por el alumno Alejandro Terrer de 4º B dv. Y el programa de actuaciones en archivo adjunto.

Despedida franceses bachillerato Charleville

Reportaje "Canta y tus males espanta" Yinkana 2014

Como todos los años el último día del primer trimestre la Azucarera tuvo una jornada especial, con las actividades organizadas por los departamentos para la Yinkana. Os pasamos el reportaje fotográfico de nuestro departamento de Música. Aunque no están todos los grupos que cantaron y pasaron por las aulas de música podéis ver qué bien se lo pasaron.

Canta y tus males espanta 2014