Inicio Departamentos MATEMÁTICAS Noticias de interés
Noticias de interés

23º Concurso de Fotografía Matemática "Andalán"

17Segundo_premio

Nos complace imformar que el alumno de 2º ESO C

QUINO CELMA CASTELLÓN

ha sido el ganador del segundo premio en el 23º Concurso de Fotografía Matemática "Andalán" con esta fotografía titulada Zaragoza 45º al sol.

¡FELICIDADES!

Una selección de las fotografías presentadas al concurso, incluidas las premiadas están expuestas en el IES Andalán durante los días 3 al 28 de abril.

Las premiadas pueden verse en la página web IES Andalán: www.iesandalan.es

GYMKHANA matemática

El pasado sábado 28 de mayo un grupo de alumnos de 4º de ESO de nuestro instituto participaron en la 15ª edición de la GYMKHANA MATEMÁTICA por Zaragoza.

Queremos felicitarles por su participación. Junto con compañeros de otros institutos paasaron las 4 horas de la mañana  resolviendo problemas en el Recinto Expo y el Parque del Agua.

¡Esperamos que haya sido una buena experiencia!

Aquí os los presentamos:

Gymkhana2016

Final de la XXV Olimpiada matemática de 2º de ESO

Hace unos días os presentamos a los alumnos y alumnas de 2º de ESO que iban a participar en la fase semifinal de la XXV Olimpiada matemática de Aragón para 2º de ESO.

Hoy tenemos que felicitar a dos de ellos que han pasado a la FINAL. Son dos de los cien finalistas, lo que tiene mucho mérito porque fueron  casi 1100 los participantes.

FELICIDADES y ENHORABUENA  a

Sergio Albajar García de 2º C y Héctor Arilla Alas de 2º D

y mucha suerte en la final que se realizará el día 21 de mayo.

Concurso de Fotografía Matemática "Andalán"

El Jurado del 22º Concurso de Fotografía Matemática "Andalán", ha seleccionado la fotografía "Trapecios" de nuestra alumna de 1º de Bachillerato  ALICIA ALGÁS SANZ y le ha otorgado el primer accésIt.

¡¡¡¡¡FELICIDADES ALICIA!!!!!!!

Si quieres ver las fotografías ganadoras pulsa este enlace

Una selección de las fotografías del concurso estarán expuestas en el IES Andalán entre el 11 y 25 de abril.

Para el verano...

Aqui tenéis las recomendaciones que de cuadernillos de repaso, páginas web y libros de lectura os hacemos desde el departamento de matemáticas.

Feliz verano!!!!