Inicio A.P.A. Información general DEVOLUCIÓN LIBROS DE PRÉSTAMO CURSOS 2017/2018

DEVOLUCIÓN LIBROS DE PRÉSTAMO CURSOS 2017/2018

Estimados padres y madres del IES LA AZUCARERA:

Como en cursos anteriores, la Asociación de Padres y Madres tiene interés en reutilizar los libros usados de este curso QUE PUEDAN SERVIR PARA EL SIGUIENTE, con ENTREGA DE LIBROS DE PRÉSTAMO EXCLUSIVAMENTE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Creemos que es conveniente esperar a la evaluación extraordinaria de Septiembre para disponer de todos los libros y para saber qué alumnos repiten, y a la resolución de Becas de material escolar.

Los pasos a seguir para la devolución de libros usados (de 1º a 4º de ESO) son estos:

1.- DEVOLVER AL APA LOS LIBROS DE PRÉSTAMO QUE SE ENTREGARON, EN LOTES COMPLETOS POR ALUMNO Y SIEMPRE QUE HAYAN APROBADO TODO. FECHAS:

22 DE JUNIO, VIERNES -> Después de la entrega de notas

Libros de 4º ESO de 12:00 a 13:00

Libros de 3º ESO de 11:00 a 12:00

Libros de 2º ESO de 10:00 a 11:00

Libros de 1º ESO de 9:00 a 10:00

22 DE JUNIO, VIERNES, POR LA TARDE DE 16:30 A 18:30 -> El resto que no haya podido entregarlos anteriormente.

Lugar: En el aula de INFORMÁTICA 3 (igual que el curso anterior).

SEPTIEMBRE -> Los días de los exámenes se recogerán los libros, en lotes completos, de los alumnos que han tenido que examinarse. Se publicarán días y hora en la página web del instituto.

2.- Si alguna familia quiere donar libros de texto que son de su propiedad porque los ha comprado o porque ha tenido beca de material escolar, puede hacer entrega de ellos al APA igualmente, las fechas indicadas arriba.

COMPRA-VENTA DE LIBROS DE BACHILLERATO: SE REALIZARÁ EN LOS PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE, UNA VEZ SE HAYA FIJADO LA LISTA DE LIBROS A UTILIZAR.

La cuota de asociación es de 12 € por familia que tenéis que ingresar en Ibercaja,

ES55 2085 5272 8503 3061 3138

También se podrán realizar los pagos en efectivo el mismo día que los alumnos devuelvan los libros.

(Poner: nombre y apellidos del alumno / curso en el que se matricula ahora. En el caso de hermanos HNOS. PÉREZ GARCÍA)

En estos momentos estamos pendientes del listado de los libros del próximo curso. A través de la página web del instituto informaremos del posible préstamo de los libros disponibles y condiciones.