Inicio Programas europeos ERASMUS+ / COMENIUS Erasmus + Smart: Reykjavik / Hólabrekkuskóli

Erasmus + Smart: Reykjavik / Hólabrekkuskóli

Nuestras Smart-viajeras Julia y María nos relatan sus vivencias,como  no, en dos idiomas: ingles y español.

Monday was our first complete day in Iceland and it has been awesome! In the morning, we've visited the Iceland's national museum and made some experiments at the university. Later, we've presented our video like the other countries did and we've done an escape room activitie at the high school. Finally, we've gone to some hot swimming pools to relax ourselves. They were outdoor so the temperature of the air was 7°C but the pool was 41°C! It has been a really good day!

Hoy martes ha sido un día de interior porque el frío y la lluvia impedían estar fuera.

Por la mañana hemos estado en la biblioteca jugando a juegos de mesa con los estudiantes finlandeses, a los que luego de han unido los Italianos.

Les hemos enseñado a jugar al parchís y triominos.

Más tarde hemos comido junto a otros estudiantes y después hemos hecho talleres por grupos.

A las 3, hemos tenido tiempo libre y nuestros respectivos islandeses han decidido enseñarnos diferentes cosas.

Una vez hemos cenado hemos ido a una especie de ludoteca para adolescentes donde se podía jugar a la play, kahoot, billar ... ¡Y además nos han dado helado con toppings!

Ha sido un gran día a pesar del tiempo y hemos hecho amigos de otros países.

Iceland02