Relato Corto Coca-Cola

En la tarde del viernes un grupo de alumnos y alumnas de 2º ESO participaron en la 58ª Edición del Concurso Coca-cola de Relato Corto para Jóvenes Talentos.  Una propuesta dirigida a estudiantes de 2º de ESO de toda España. Bajo el lema " Si puedes imaginarlo, puedes contarlo", el certamen invita a los alumnos a dar rienda suelta a su imaginación.

Este año el estímulo creativo del que debían partir todas las historias venía en una cajita: una brújula con una sugerente inscripción. A partir de aquí, dos horas para crear un relato lleno de buenas ideas.
 IMG-20180316-WA0004

Una bonita experiencia literaria que nuestro equipo azucarero ha vivido con emoción, nervios y mucha ilusión.                                                             IMG-20180316-WA0019